Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Nuevo Aspirante a Héroe en la comunidad

[ Editado ]

banner-foro.jpg

Hola a todos,

El usuario @DEYBIT  se incorpora al Programa Héroes Vodafone esta semana. Por su buen hacer y sus aportaciones ayudando a los miembros de la comunidad, se le ha otorgado el rol de Aspirante a Héroe.

Dadle la bienvenida que se merece y le dejamos también que se presente Emoticono sacando la lengua

Enhorabuena y bienvenido.

¡Heroicos Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 4 (18.881 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 64
Mensaje privado

Re: Nuevo Aspirante a Héroe en la comunidad

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Me llamo David, tengo 29 años y simpre he sido un apasionado de las nuevas tecnologías. Desde bien pequeño, cuando un aparato se estropeaba en casa me llamaba mucho la atención todos los componentes que lo integraban y me preguntaba y preguntaba a los que a mi alrededor estaban que era cada cosa, para que servía, como se utilizaba... y como a veces no obtenia la respuesta a mi pregunta, no podía menos que "meterle mano" y tratar de averiguar yo mismo que era cada cosa. No fue fácil y alguna bronca también me lleve por ello.  

Mi padre siempre me decía que veía más con las manos que con los ojos, pero gracias a sus aportaciones, que fueron muchas y muy buenas, y su carisma y ganas de reparar todo lo que se estropeaba me meti en este mundo.

Aún recuerdo y utilizo mi primera placa que construí en la universidad. Es una fotocélula, que al llegar la noche y no incidir la luz en su sensor, deja pasar la corriente eléctrica. La utilizamos para las luces del arbol de navidad....Os podeís hacer una idea de lo bien que me lo pasaba y lo que me gustaban las prácticas simulando la circuitería, las capas de las vías que comunican los componentes, los acidos, la insoladora...¡¡ que recuerdos !!

Me siendo muy agradecido de formar parte del programa Heroes Vodafone y aportaré todo lo que este de mi mamo para poder ayudar a la comunidad.

Un saludo a todos los heroicos y forerosGuiño

Mensaje 2 de 4 (18.866 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.766
Mensaje privado

Enhorabuena @DEYBIT 

Como ya te comenté, estoy seguro que lo harás genial Emoticono feliz 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (18.853 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.800
Mensaje privado

¡Enhorabuena, @DEYBIT ! Emoticono feliz

Ya veo que eres un manitas con el tema de la tecnología. Emoticono feliz Todos en el foro, se van a beneficiar de tus conocimientos. Emoticono feliz 

Aquí todos aportamos lo que podemos y entre todos, estamos logrando que en el foro, se puedan solucionar muchísimos problemas de los usuarios. Todos vamos a estar muy contentos contigo.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 4 de 4 (18.843 Visitas)