Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Mensaje privado

Nuevo Aspirante a Héroe, Luiscasanova78

Hola a tod@s,

Tenemos un nuevo participante del programa Héroes Vodafone que es @Luiscasanova78

Quería agradecerle la ayuda que ha prestado durante estos días a los usuarios y darle la bienvenida personalmente al programa.

En esta misma sección encontrarás mucha información relevante asi como en la zona exclusiva para los Héroes. Cualquier duda o consulta que tengas puedes indicarnosla tanto a mi como al resto de Héroes de la comunidad que puedes ver en la tabla de Insignia de poder.

¡Un saludo y bienvenido!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 4 (5.449 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Re: Nuevo Aspirante a Héroe, Luiscasanova78

Muchísimas gracias por la bienvenidad, espero poder ayudar lo máximo posible a todos, así que aquí estoy para lo que haga falta.

Un saludo y nos vemos por el foro. Luis.

Mensaje 2 de 4 (5.955 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Mensaje privado

Gracias a ti por participar en la comunidad y ayudar a otros usuarios @Luiscasanova78, estoy seguro que lo harás fenomenal Emoticono feliz

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (5.429 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

Bienvenido compañero!!! Lo mismo te digo, si necesitas ayuda aquí nos tienes!!

Un saludo.
Mensaje 4 de 4 (5.765 Visitas)