Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Registrado: ‎24-10-2011
Mensaje privado

Normas y Condiciones del Programa Héroes Vodafone

[ Editado ]

Logotipo 2.png

 

 

¡Hola a todos!

 

Os dejamos a continuación las Normas y Condiciones del Programa Héroes Vodafone:

 

 

El Programa Héroes Vodafone nace por y para los usuarios. El principal objetivo de este programa es fomentar y garantizar el crecimiento de la comunidad a partir de la ayuda a otros usuarios y de la creación de contenidos de valor que serán compartidos en el Foro Vodafone.

 

El usuario de Foro Vodafone deberá informar a través de un privado al Administrador de Foro Vodafone designado, o bien a través de un post en este mismo hilo de su voluntad de formar parte de este nuevo Programa.

 

Se premiará al usuario participante en Héroes Vodafone con la posibilidad de adquirir poderes (insignias) mediante la consecución de Puntos de Poder. Dichos puntos, le otorgarán privilegios de un Catálogo de regalos. Además, permitirá al usuario participar en concursos y sorteos esporádicos con los que ganar estupendos premios.

 

Una vez comunicada la voluntad de participar, el usuario entrará a formar parte del equipo de participantes. Para seleccionar a aquellos que más y mejor aporten con sus respuestas, Foro Vodafone ha creado un sistema de poderes y puntos.

 

2013-09-09_144356.png

 

Sistema de poderes y puntuación

 

Para llegar a ser un verdadero Superhéroe Vodafone hay que acumular 4 poderes distintos:

 

1. Velocidad: Poder que obtendrás por dar la solución apropiada (mediante la respuesta adecuada que calificará el Administrador de Foro Vodafone) a la cuestión propuesta en el menor tiempo posible.

Para calcular tu posición en el ranking respecto a este poder, tendremos en cuenta el tiempo empleado en solucionar de manera efectiva la cuestión o incidencia de un usuario en Foro Vodafone. Si eres el más rápido, ganarás 30 puntos de poder.

 

2. Sabiduría: Poder que obtendrás por estar siempre atento y dispuesto a ayudar, dando todas las respuestas a las dudas y consultas de otros usuarios.

Para calcular tu posición en ranking respecto a ese poder, tendremos en cuenta el número de respuestas que darás cada semana. Si eres el que más respuestas ha dado, ganarás 30 puntos de poder.

 

3. Puntería: Poder que obtendrás por dar siempre en la diana del problema, y  tener el mayor número de soluciones aceptadas y kudos otorgados por el resto de usuarios.

 

Para calcular tu ranking de puntuación en ese poder tendremos en cuenta:

 

  • Kudos obtenidos: Los Kudos sirven para valorar a los miembros de la comunidad. Recuerda que los usuarios de la comunidad te otorgarán Kudos en Foro Vodafone gracias a tus respuestas en los distintos hilos del foro.
  • Soluciones aceptadas conseguidas: Las soluciones correctas a consultas y dudas de los demás usuarios calificadas como tal. Recuerda que tienen que ser los propios usuarios los que marquen la respuesta como solución aceptada.
  • Si eres el que más kudos y soluciones aceptadas tienes, ganarás 30 puntos de poder.

4.  Poder de la creación: El cual obtendrás por crear nuevos contenidos: tutoriales, Píldoras Geeks y/o cualquier contenido/publicación de interés en Foro Vodafone.

 

Para calcular tu posición en el ranking respecto a ese poder tendremos en cuenta el número de tutoriales, Píldoras Geeks o cualquier contenido de interés que has creado. Si eres el que más tiene, obtendrás 30 puntos de poder.

 

HEROE_cuerpo.png

 

Los usuarios podrán comprobar en la sección “Clasificación Héroes Vodafone” de Foro Vodafone (situada en el lateral derecho) los poderes que van consiguiendo. Además, cada semana les enviaremos un privado con el recuento de sus Puntos de Poder.

 

A aquellos usuarios que desbloqueen un nuevo poder y obtengan de esa manera la insignia del mismo, se les comunicará también mediante mensaje privado.

 

Todos los participantes comienzan en el Programa siendo Aspirantes a Héroes. Una vez obtenida la primera insignia, obtendrán el rol de Héroe Vodafone (con el cual podrán mover los hilos a la categoría correcta para ayudar a los usuarios) pero sólo podrás llegar a convertirte en Superhéroe de Foro Vodafone cuando obtengas las cuatro insignias de poder. Al obtener el máximo rol, podrás además editar hilos incorrectos, datos personales de usuarios que pongan en peligro su propia seguridad o mensajes inapropiados de ciertos usuarios que sólo buscan enturbiar el buen desarrollo de la comunidad. Unidos a estos roles, vendrán además algunas experiencias muy interesantes como desafíos temáticos y otros divertidos juegos y acciones.

 

Heroe.jpg

 

Las publicaciones y las respuestas dadas cuentan, así como la denuncia de acciones negativas de “trolls” y otros usuarios de perfil similar que enturbien el buen ambiente de la comunidad. Por ello, todas las acciones que contribuyan a la buena marcha de la comunidad son observadas por los Administradores de Foro Vodafone los cuales podrán obsequiar con puntos de poder adicionales a aquellos que sigan este tipo de conductas.

 

El usuario respetará siempre los Términos y Condiciones del Foro Vodafone aceptadas a la hora de registrarse, así como las normas del Programa Héroes Vodafone. El incumplimiento de cualquiera de ellos, podría significar el bloqueo de la cuenta de usuario, el borrado y/o edición del texto ofensivo por parte de los Administradores de Foro Vodafone y su consecuente penalización a efectos del cómputo de poderes o puntos de poder del Programa Héroes Vodafone (pudiendo substraer puntos cuando lo consideren oportuno).

 

Vodafone se reserva el derecho a finalizar y/o modificar el programa cuando estime necesario así como a eliminar la participación de los usuarios que no cumplan las normas anteriormente mencionadas, procediendo al baneo/restricción de acceso de publicación de aquellos usuarios que no respeten las normas del foro.

 

La entrega de premios a los ganadores de los sorteos y/o concursos que hayan ganado se realizará en las quedadas, comidas y reuniones con los integrantes de la comunidad. Vodafone procederá al envío postal de dichos premios si fuese necesario. Además, haremos hangouts esporádicamente con los usuarios para debatir ideas, compartir experiencias y otras acciones.

 

Quedan excluidos del Programa Héroes Vodafone (I) todo el personal laboral de Vodafone, así como (II) aquellas personas que mantengan una relación mercantil de agencia con Vodafone o (III) quienes dependan de estas personas. También quedan excluidas de esta iniciativa (IV) las empresas contratadas por Vodafone para el desarrollo del Programa y (V) los empleados de éstas.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 3 (19.073 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎14-09-2015
Mensaje privado

Re: Normas y Condiciones del Programa Héroes Vodafone

Hola ,

Desearía formar parte de este nuevo Programa

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 3 (9.808 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Registrado: ‎24-10-2011
Mensaje privado

Re: Normas y Condiciones del Programa Héroes Vodafone

Hola @aiglesias1

 

Escríbeme un mensaje privado y te doy más detalles sobre el mismo Guiño

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (9.320 Visitas)