Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

IMPAGO DE DAÑOS CAUSADOS FIBRA ÓPTICA

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes soy cliente de Vodafone de muchiiisiiimos años tenia ADSL y en 22o23de agosto 2017 solicite cambio a fibra óptica y se me hicieron unos desperfectos al instalar caja de la fibra y el operario me dijo que pasaría reparar pero el 12/9/17 la fibra se me o instalo el 4/11/17 porque pagaba como fibra y no la tenía por causas de los desperfectos así que como no se podía instalar me dejan todo el rollo de cable junto con el router sin instalar como dios manda, nadie de Vodafone se había puesto contacto conmigo abrí una incidenci(I75316549 y la última I81453293 entre estas dos Incidencias habrá más de20 del mismo tema entre otras correos que se me comunican que mandara como SMS y el 14/5/17 me llaman y me comunican que como llevo mucho tiempo esperando que lo mejor que repare yo y les pase a Vodafone factura de los daños, así pues lo hice a finales de mayo 2017 mando factura.
Después de 15 meses del tema me responden por email que esta fuera de plazo y que no me pagan y que los daños no los ha hecho Vodafone sino MOViESTAR y que Vodafone despues de 15 meses me dice que el no es responsable. ASÍ QUE ME FUI A TELEFÓNICA MOVIESTAR NO HA UNA SUCURSAL Y ME COMUNICAN QUE MOVIESTAR TIENE UN ACUERDO CON VODAFONE QUE TODOS LOS DAÑOS CAUSADOS ES RESPONSABLE VODAFONE , ADEMÁS SE COMO CUALQUIER EMPRESA TIENE UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL QUE CUBRE DAÑOS A TERCEROS
COMO CLIENTE DE VODAFONE A MI NO ME INCUMBE LOS ACUERDOS ENTRE COMPAÑÍAS PARA PODER DAR LA FIBRA
PARA MI COMO HE DICHO RESPONSABLE ES VODAFONE
NO TIENEN VERGÜENZA QUE DURANTE 15 MESES NO ME DIGAN NADA Y QUE ESTÁN EN TRÁMITES CON MOVIESTAR PARA REPARAR DICHOS DAÑOS Y ME MANDAN UN EMAIL QUE ME PONGA EN CONTACTO CON DOPRTECTECNICO 22155 Y ES ATENCIÓN CLIENTE E CADA VEZ TENGO QUE EXPLICAR TODA LA HISTORIA Y VUELVAN ABRIR OTRA INCIDENCIA RELACIONADA CON LAS ANTERIORES ASÍ LLEVÓ 15 MESES Y LO ÚLTIMO ESTOY FUERA DE PLAZO CUANDO NO ES CIERTO PORQUE TENGO LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA DESMENTIR LO QUE DICEN
NO SE SI DESDE EL FORO DE VODAFONE PUEDO TENER UNA RESPUESTA YA QUE LOS ACUERDOS ENTRE EMPRESAS A MI NO ME INCUMBE YA QUE UO SOY SOLAMENTE CLIENTE DE VODAFONE
A La ESPERA EN BREVE DE ALGUNA RESPUESTA

UN SALUDO
Etiquetas: Estafa de Vodafone a clientes ningún
Mensaje 1 de 1 (499 Visitas)