Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.766
Mensaje privado

¡¡Felicidades a Percebe y jigllop!!

Bueno bueno, que mayores os hacéis...

Tal día como hoy 20 de Mayo se registraron en el Foro @Percebe y @jigllop con 3 y 4 años de antiguedad respectivamente Emoticono sacando la lengua

Pues lo dicho chicos, muchas felicidades y gracias por colaborar y ser parte de esta comunidad de SuperHéroes. Espero que sea por muchos años más.

tartas.jpg

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 3 (3.084 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.990
Mensaje privado

Re: ¡¡Felicidades a Percebe y jigllop!!

[ Editado ]

Hola @Alex_Vodafone,

¿Ya soy tres años más viejo? ¡Si parece que fue ayer!

Aunque de un tiempo a esta parte apenas me deje ver por Foro Vodafone, os puedo asegurar que lo sigo muy de cerca.

Gracias a todo el staff (actual y pasado) y a los miembros del Programa Héroes Vodafone por estar siempre a pie del cañón.

Recuerdos también a @siam, por todas las jornadas que en el pasado hemos compartido ayudando al resto de usuarios de esta comunidad. Se te echa de menos. Espero que la vida te esté sonriendo Guiño

¡Saludos!

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 3 (3.088 Visitas)
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 123
Mensaje privado

Re: ¡¡Felicidades a Percebe y jigllop!!

Madre mia, 4 años ya de que entré en la comunidad.

El tiempo pasa volando...

Solo puedo agradecer las felicitaciones @Alex_Vodafone y dar las gracias a toda la comunidad, y en especial Programa Héroes Vodafone por la oportunidad de colaborar con ellos.

Ultimamente he estado mas desconectado por medio del trabajo, pero espero a partir de ya mismo volver a ponerme las pilas y seguir ayudandoEmoticono feliz

Lo dicho anteriormente, muchas gracias y a seguir trabajando con las mismas ganas del primer dá.

Un saludo a todos!

Mensaje 3 de 3 (3.071 Visitas)