Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.803
Mensaje privado
Solución aceptada

Despedida de Foro Vodafone y del Programa Héroes

[ Editado ]

¡Gracias! 

Quiero dar las gracias a todo el equipo del foro. A los administradores del foro, Rafa, Alex y demás. Agradecerles por estos tres años que me han dejado postear en el foro. Agradecerles, que hayan confiado en mi y dejado que a veces haya  podido estar ayudando hombro a hombro con ellos, para que el foro, pudiera funcionar lo mejor posible. Agradecerles, la ayuda que me han prestado, cuando los he necesitado. ¡Muchas gracias!

Dar las gracias a todos los empleados del foro, Manu, David, Alberto, Irene y el resto. Muchas gracias por dejarme que os haya estado ayudando en todo lo que he podido. Se que muchas veces, he metido la pata, pero quiero que sepáis, que siempre ha sido por mi afán de ayudar. Nunca, he pretendido estorbaros, sino ayudaros en lo mejor que he podido. A veces, cuando no sabía la respuesta, mi ayuda ha sido tantear al usuario por medio de preguntas, para así ir descartando cosas y cuando vosotros entrabais ya sabíais mejor cual era la respuesta. ¡Muchas gracias!

Gracias a todos los Héroes, Pistolero, CarlaxyS5, Percebe, Emoxperia y resto. Deciros, que nunca he sentido que haya estado compitiendo con vosotros, sino que todos estábamos ayudando al usuario, lo mejor que sabíamos y podíamos. Día por día, ahí estábamos todos. A veces, nuestros comentarios se cruzaban y alguno tenía que borrar su comentario, para no repetirnos. Emoticono feliz Creo que con quien mas me pasaba era con Percebe. Mas de una vez, o él o yo, tenía que borrar el mensaje. ¡Muchas gracias, compis!

A los Hérores, deciros que he dejado el podio muy alto, 8.224 (este será 8.225) mensajes en tres años. Va a ser vuestro reto igualarme. Emoticono sacando la lengua

A los usuarios, a todos y a cada uno de vosotros, muchas gracias y un fuerte abrazo. Corazón

Atentamente:

Siam.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 1 de 12 (15.622 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Re: Despedida de Foro Vodafone y del Programa Héroes

Hola @siam,

Simplemente me queda decir que has sido una superheroína excepcional y que se te va a echar muchísimo de menos en la comunidad de Foro Vodafone. Has dejado el listón muy alto y has ayudado a multitud de usuarios a lo largo de estos años que seguro van a estar siempre agradecidos, como ya te comenté cuando hablamos.

Espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura y en nombre de todo el equipo de Foro Vodafone quiero dar las gracias públicamente por todo lo que has dado a la comunidad.

Espero que los nuevos Héroes que se incorporen al Programa te tengan como referencia y ejemplo, te echaremos de menos Emoticono triste

Un saludo y cuídate mucho, Siam

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 12 (15.584 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.265
Mensaje privado

Apreciada @siam:

Gracias por esos momentos de foro que hemos pasado juntos. Gracias por aportar en incontables momentos un grado de brillantez con tus aportaciones, aclaraciones, orientaciones y ayudas en general. Se va a notar mucho tu hueco. Pero que sé muy bien que volverás y lo harás por la puerta grande. Asi que no me resta más que decirte:

vuelve.jpg

minion 4.gif

Saludos Superhéroicos Siam

Mensaje 3 de 12 (15.578 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 365
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5103

Hola @siam!! 

Como dice el resto, se te va echar mucho de menos por aquí, has ayudado a muchísima gente y has crecido mucho, llegando a ser superheroina y con puntuación muy alta. No sólo ayudaste a los demás, también me aportaste algo de conocimiento a mi. Muchas gracias. 

Besos y saludos,

Emiliyan Emoticono feliz

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Mensaje 4 de 12 (15.399 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 296
Mensaje privado

Buenas @siam,

Gracias a ti por todo, has ayudado mucho y has servido de inspiracion a muchas personas para entrar a colaborar en el programa de heroes de vodafone (entre ellos me incluyo yo).

Solo espero que sea un hasta luego y no un adios definitivo.

Se te echara de menos!.

De nuevo gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12 (15.275 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.265
Mensaje privado

Quiero daros las gracias por estos mensajes para @siam8225Emoticono feliz

Conociédola y viendo que no responde, lo quiero hacer yo por ella. Sé que seguirá con expectación el foro y sus acontecimientos por todo lo que ha representado para ella, todo el tiempo que ha estado por aquí.

Una vez más Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 12 (15.214 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.990
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @siam,

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en escribir este mensaje, ya que no ha sido hasta leer el correo que me has enviado al respecto cuando he tenido constancia de la situación.

Como bien comentas, ha sido mucho el tiempo que hemos compartido en Foro Vodafone. De toda esta experiencia me llevo grandes recuerdos y momentos muy divertidos (Perry Mason, Rappel... ), pero por encima de todos ellos quiero destacar tu amistad, de lo cual no me cabe la menor duda que es el mayor logro alcanzado en esta aventura.

Confío en que la vida te sonría, tal como reza la firma que tanto tiempo ha acompañado todos y cada uno de tus mensajes. Sabes que tienes en mí a un amigo y que siempre estaré a tu disposición por si puedo ser de ayuda en algo que esté a mi alcance.

Un abrazo muy grande y gracias a ti por todo lo que has dado a esta comunidad.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 7 de 12 (15.048 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.592
Mensaje privado

Hola @siam,

Poco puedo decir que no se haya comentado ya en este hilo relativo a tu despedida de Foro Vodafone.

Has dejado una marca imborrable en esta comunidad, no solo ayudando al resto de usuarios, sino también facilitándonos la tarea a los empleados de este canal. Tus respuestas tipo y los posts de contenido creados para facilitar determinadas gestiones así lo atestiguan.

Siempre que entro en un hilo en el cual has dado respuesta, es inevitable que se me dibuje una sonrisa recordando todo el tiempo que nos has regalado.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y ojalá te trate todo lo bien que has demostrado merecer. Cuídate mucho y disfruta todo lo que puedas Guiño

Un cariñoso saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 12 (13.791 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.803
Mensaje privado

Hola Chicos.

Después de darme unos meses sabático (lo necesitaba), he regresado nuevamente al foro. 

Leyendo este post, he visto muchas muestras de cariño por parte de alguno de los Héroes, como @CarlaxyS5@emoxperia@joupowers y @Percebe. También de un empleado, @David_Vodafone. Todo esto, entiendo que significa, que me apreciabais y sentíais mi falta. Os lo agradezco mucho.

Gracias a Rafa y a @Alex_Vodafone, por la preocupación que tuvieron conmigo, aquellos días.

Otra cosa con la que me he encontrado, es que tenía mensajes de usuarios, que seguían confiando en mi y por ello, se dirigían en privado para que los ayudara. En esto, por favor, decirles (a los usuarios), que no me envíen  privados, pues yo no soy empleado de Vodafone y por ello, a lo único a que me limito es a prestar cierta ayuda dentro de lo que puedo, pero nada mas. Los privados, a los empleados, siempre y cuando, os lo pidan. Gracias.

Ahora deciros, que regreso con las pilas renovadas y a dar caña, otra vez. ¡Ah! y con mi sonrisa de oreja a oreja. Esa que no falte, nunca. Emoticono feliz

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 9 de 12 (6.404 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.772
Mensaje privado

Hola @Siam

Me alegra mucho tenerte de vuelta en el Foro y que vuelvas con fuerzas renovadas.

Estoy seguro que nos ayudarás muchísimo, como siempre.

Ya sabes que para cualquier cosa que necesites aquí me tienes.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 12 (6.381 Visitas)