Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.765
Mensaje privado

Conoce a los auténticos Héroes del Foro

[ Editado ]

banner-512.jpg

Hola a tod@s,

Para que conoczcais mejor a nuestros Héroes Vodafone que tanto ayudan en la comunidad Vodafone, hemos elaborado unas pequeñas encuestas que iremos publicando de cada uno de los participantes.

Hemos comenzado con 2 de ellos, en concreto con nuestro superhéroe @siam y nuestro aspirante a héroe @rixolo

Cuestionario y respuestas de siam:

*¿Cuánto tiempo llevas siendo héroe? 

Pues desde que empezó el Programa Héroes. Primero empecé como Aspirante a Héroe y luego conforme fui ganando insignias de poder, llegué a convertirme en un Héroe

*¿Cuál ha sido tu récord de poder? 

Para el record (yo lo llamaría reto), fue poder hacer post de contenidos lo mejor posible. Eso lo conseguí cuando algunos de mis post, gustaron tanto, que hasta en el Twitter, Vodafone, fueron compartidos. Otros llegaron a ponerse destacados en los subforos y los empleados hacían (hacen) alusión a ellos, para poder ayudar a los usuarios. Creo que eso fue un auténtico record, como queráis llamarlo. Para mí fue mi gran satisfacción. 

*¿Por qué te animaste a serlo? 

Me gusta ayudar a los usuarios a resolver sus dudas, como si de mí se tratara. A mí me gusta también, que otros me ayuden. Así si tengo oportunidad, también les ayudo a ellos.

*¿Cuál ha sido tu mejor anécdota heroica? 

Supongo que  ha habido varias, pero una de las que recuerdo, fue en una época que hubo cambios en las tarifas. Ya se sabe, en el foro, se arma un revuelo, porque todos preguntan y quieren saber. En un hilo abierto, donde todos preguntaban, hubo un momento que habíamos varios Héroes conectados al mismo tiempo y ahí estábamos todos entrando a tropel, respondiendo a unos y a otros. Mi correo ardía con tantas notificaciones.  Las respuestas nuestras se entrecruzaban unas con otras. Al final, no sé si los usuarios llegaron a enterarse bien o por el contrario, los mareábamos más de lo que estaban.  confío que fuese lo primero.

*¿En la vida real también eres un héroe? 

Lo fui durante 7 años mientras cuidaba a mi madre con Alzheimer noche y día. Creo que una tarea así de 24 horas durante 7 años, hay que ser un auténtico héroe, porque no es nada fácil. Se necesita mucha fuerza, física, emocional y moral. Es la tarea más difícil y al mismo tiempo la más bonita, porque estás haciendo todo, absolutamente todo, por la persona que te dio la vida. No tiene precio. En donde se da y se recibe mucho amor. Quien lo haya hecho, entenderá. Tarea dura, muy dura, pero muy muy bonita. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 2 (16.324 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.765
Mensaje privado

Re: Conoce a fondo a nuestros Héroes

[ Editado ]

Cuestionario y respuestas de rixolo:

*¿Cuánto tiempo llevas siendo héroe?

- No lo sé exactamente... de hecho soy "aspirante"

*¿Cuál ha sido tu récord de poder?

- El actual , sino me equivoco 160

*¿Por qué te animaste a serlo?

- De siempre he participado en foros colaborativos , compartir conocimientos e impresiones es algo bueno para la sociedad en general.

*¿Cuál ha sido tu mejor anécdota heroica?

- Anécdota , Tengo la insignia de velocidad... pues bien... mi boda duro 2 minutos (contando hora de entrada y salida) Emoticono sacando la lengua

*¿En la vida real también eres un héroe?

- Héroe. quien lo es ...nunca se considera así mismo de tal manera. Pero si esta en mi mano , no dudo en ayudar en lo que pueda.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (16.323 Visitas)