Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

AVERÍA DESDE EL DÍA 31/10/2018

1. Día 31/10/2018 se personan en mi domicilio por la tarde dos operarios de Vodafone Cáceres, los cuales tras estar unas 4 horas y hacer pruebas y cambiar el codificador, se van diciendo que no saben que es lo que pasa y me dejan peor que antes de que vinieran. Si antes se veía la tv, ahora se queda en oscura con el fallo V52. 
  2. Se marcharon comentándome que la central se pondría en contacto conmigo para solucionarlo, que la avería seguía abierta, pero que a ellos no les hacen caso los de la central.
  3. El lunes día 05/11/2018, 6 días después nadie se pone en contacto conmigo, ni los operarios de Cáceres y no Vodafone Central. Por la mañana llamo al 607123000, y un señor supuestamente sudamericano, me comenta que sabe lo de la avería, pero son los operarios de Cáceres, los que se tienen que contactar conmigo. Le comento que los operarios de Cáceres me dijeron lo contrario que eran los de Vodafone Central los que me tienen que solucionar el tema. Les informo que como no lo solucionen me voy a otra Cia, sin pagar penalización alguna. Me dice que abre reclamación.
  4.  
  5. A las 13:00 horas más o menos de este día 05/11/2018, nuevamente llamo a los operarios de Cáceres, me dice que se desentienden de la avería, que son los de Vodafone Central los responsables, que le llamaron el otro día y que supuestamente había una avería general a nivel nacional. Pero esto no me lo dice Vodafone Central. Vecino de al lado que me separa una pared, no tiene problema. ¿Luego es avería general?, lo dudo y mucho.
  6.  
  7. Llamo hoy día 05/11/2018 a VODAFONE Y ME DICE QUE PASAN LA AVERIA A UN SOPORTE ESPECIALIZADO, QUE COMO MAXIMO EN 48 HORAS CONTESTARAN. QUE RECLAME LOS DÍAS DE AVERÍA. ME DICEN QUE MAÑANA DÍA 6 SUPUETAMENTE ME LLAMRÁN,¿PARA QUÉ?.
  8.  
  9. Por la tarde chateo por la web y finaliza la persona que me escribe, que en el día de mañana 06, sobre las 22:30 horas, me llamará PARA CONFIRMAR QUE LA AVERÍA HA SIDO SOLUCIONADA.
  10.  
  11. A las 23:00 horas del día 06/11/2018 y como recoge el punto 5, el SR. MORATA, NO ME HA LLAMADO como se comprometió (copia de los chats), para informarme que la avería había sido subsanada. Nade eso, ni ha llamado y la avería sigue activa, viéndose la tele pixelada.
Mensaje 1 de 2 (1.049 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: AVERÍA DESDE EL DÍA 31/10/2018

1. Día 31/10/2018 de personan en mi domicilio por la tarde dos operarios de Vodafone Cáceres, los cuales tras estar unas 4 horas y hacer pruebas y cambiar el codificador, se van diciendo que no saben que es lo que pasa y me dejan peor que antes de que vinieran. Si antes se veía la tv, ahora se queda en oscura con el fallo V52. 
  2. Se marcharon comentándome que la central se pondría en contacto conmigo para solucionarlo, que la avería seguía abierta, pero que a ellos no les hacen caso los de la central.
  3. El lunes día 05/11/2018, 6 días después nadie se pone en contacto conmigo, ni los operarios de Cáceres y no Vodafone Central. Por la mañana llamo al 607123000, y un señor supuestamente sudamericano, me comenta que sabe lo de la avería, pero son los operarios de Cáceres, los que se tienen que contactar conmigo. Le comento que los operarios de Cáceres me dijeron lo contrario que eran los de Vodafone Central los que me tienen que solucionar el tema. Les informo que como no lo solucionen me voy a otra Cia, sin pagar penalización alguna, por supuesta estafa. Me die que abre reclamación.
  4.  
  5. A las 13:00 horas más o menos de este día 05/11/2018, nuevamente llamo a los operarios de Cáceres, me dice que se desentienden de la avería, que son los de Vodafone Central los responsables, que le llamaron el otro día y que supuestamente había una avería general a nivel nacional. Pero esto no me lo dice Vodafone Central. Vecino de al lado que me separa una pared, no tiene problema. ¿Luego es avería general?, lo dudo y mucho.
  6.  
  7. Llamo hoy día 05/11/2018 a VODAFONE Y ME DICE QUE PASAN LA AVERIA A UN SOPORTE ESPECIALIZADO, QUE COMO MAXIMO EN 48 HORAS CONTESTARAN. QUE RECLAME LOS DÍAS DE AVERÍA. ME DICEN QUE MAÑANA DÍA 6 SUPUETAMENTE ME LLAMRÁN,¿PARA QUÉ?.
  8.  
  9. Por la tarde chateo por la web y finaliza la persona que me escribe, que en el día de mañana 06, sobre las 22:30 horas, me llamará PARA CONFIRMAR QUE LA AVERÍA HA SIDO SOLUCIONADA.
  10.  
  11. A las 23:00 horas del día 06/11/2018 y como recoge el punto 5, el SR. MORATA, NO ME HA LLAMADO como se comprometió (copia de los chats), para informarme que la avería había sido subsanada. Nade eso, ni ha llamado y la avería sigue activa, viéndose la tele pixelada.
  12.  
  13. Día 7/11/2018, me registro en Foro Vodafone, para informar de lo acontecido, primero en el foro general y envío mensaje privado para los efectos oportunos, indicando apertura reclamación e informando de cambio de compañía sin pago de penalización alguna.
  14.  
  15. Dia 07/11/2018, a las 15:21 horas reviso foro y no se dignan a contestar. Sigue la avería….Sigue sin llamarme MORTA, persona que chateó conmigo dando su palabra que a partir de las 22:30 horas del día 06/11/2018 llamaría para comunicarme la solución……
Mensaje 2 de 2 (1.017 Visitas)