Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

4 semanas y aún sin one nunber en apple watch

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, llevo desde el día 24 del mes pasado intentando activar one number, y es imposible, siempre que finalizo el proceso acepto lo de los 5 euros y demás finalizó el proceso y me dice que me llegará un sms confirmando,la activación, en lugar de eso siempre llega uno de inténtelo más tarde. 

He jablado podria decir con 20 personas del 123, me abren incidencia y me las cierran sin comunicarlo y por supuesto sin solucionarlo,lo cual es una vergüenza.  En una de las llamadas  me cerraron la incidencia que tenía que ir a una tienda de vodafone a que me den una sim física para meterla en el reloj!!!!! Pero si no tiene ranura!!!

En fin estoy desesperado con este tema y se que hay a gente que se lo han solucionado en este foro, a ver si tengo suerte y aquí tengo más suerte que en el 123 o en 800400205, donde ya he perdido todo tipo de esperanza. 

Gtacias. 

Mensaje 1 de 8 (1.172 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: 4 semanas y aún sin one nunber en apple watch

Buenas tardes,

Estoy en la misma tesitura que tu desde el 27 de septiembre, con llamadas al 800 y al 123 de más de 50 minutos de duración, incluyendo algunas con más de 30 minutos de espera para ser atendido. 

En una autentica verguenza y además cada vez que hago el proceso con la sim de prueba, cobran por el mensaje de activación del imessage.

Y seguimos sin solucion aparente.

Mensaje 2 de 8 (1.147 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

yo llevo desde el 7 de octubre con el problema y un amigo y compañero de trabajo desde el 21 de septiembre tiene 2 tarjetas provisionales y no se le activa ninguna yo  por mi parte el lunes 29 de octubre paso mi linea de movil a orange porque solo pagas 5 € de alta y no pagas mensualmente la tarjeta

Mensaje 3 de 8 (917 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo he vuelto a llamar esta semana y dicen que nada, que es un problema global y que están tratando de solucionarlo y que cuando lo solucionen para uno lo tendrán para todos... al menos está vez el chico con el que hable si sabía de lo que hablaba y al menos reconoció que hay un problema. Yo estoy viendo también para ir a Orange y me da pena ya que hasta esto estaba contento con el servicio.
Mensaje 4 de 8 (897 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Es una vergüenza y es penoso Vodafone yo llevo 2 semanas y nada
Mensaje 5 de 8 (850 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

yo por mi parte yo ya he echo la portabilidad, que llamen todo lo que quieran porque estan incumpliendo su contrato yo contrate un servicio que no proporcionan y no saben cuando estara reparado a mi no me da pena dejarlos, si tu pagas la esim con tres meses de regalo que no has podido disfrutar y que no sepan que pasa es que son unos inutiles, con lo facil que seria abrir una ficha nueva al cliente, pasar datos y borrar la vieja, por eso tengo mi linea personal independiente del paquete de internet por si a la compañia sexle van los cables
Mensaje 6 de 8 (841 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

continuamos sin respuesta, ya va para dos meses...
Mensaje 7 de 8 (711 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo esperando desde el 15 de octubre y sigo sin el servicio Vodafone one number, Vodafone es una vergüenza!!!!
Mensaje 8 de 8 (674 Visitas)