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1 mes sin noticias del cambio de Titular prepago

Lo dicho 1 mes va a hacer desde el dia 28, que pedi ayuda para cambiar de titularidad una tarjeta prepago y a la espera, nadie contesta.

 

Deplorable el servicio de este foro con los cliente de Vodafone.

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Re: 1 mes sin noticias del cambio de Titular prepago

Bienvenido a Foro Vodafone @tienda

Antes de de nada darle la bienvenida a Foro Vodafone.

 

El cambio de titular se requiere que el nuevo cliente nos facilite su documentación  a Vodafone y para su gestión se remitir al cliente a tienda para verificación del mismo, la cual deben ir tanto el nuevo titular como el que le cede la línea móvil.

El cambio de titular, lleva asociado un coste de 18,15€ que tendrá que abonar en tienda.


Documentación necesaria:

Documento escrito y firmado por el cliente en el que solicita el cambio de titular, (lo facilita la tienda).

Fotocopia  DNI de ambos titulares para su verificación como titulares.

Estas medidas son de seguridad, para que haya robo de líneas móviles y en caso de prepago ser registrado en sistema por la nueva ley de registros telefónico.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (933 Visitas)
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Re: 1 mes sin noticias del cambio de Titular prepago

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0

El día 27 de octubre presente una solicitud desvinculacion de dos líneas de un titular y hacer el cambio de titularidad
Toda la documentación requerida así como los impresos carta fotocopias de DNI han sido enviadas a las diferentes direcciones que han sido facilitados por los departamentos Pertinentes
Asimismo he realizado diferente amadas de seguimiento enterándome que habían sido canceladas las los trámites sin motivo alguno se ha vuelto a enviar la documentación de nuevo a requerimiento de Vodafone y continuamos en la misma situación desafortunadamente
Las últimas noticias fueron hace 48 horas que me dijeron que en 24 me llamaban y a día de hoy no he recibido ninguna llamada es más se suponía que este lunes estaba el trámite en nivel 2 de autorización y el mismo lunes a las 4:43 o 4:47 cogen y cancelan la tramitación
También he sido informado de los cambios de operativa y sistemas que está teniendo Vodafone adaptándose a ONO lo que hace que todavía se dificulte más este tipo de trámites
En todo momento se han seguido las instrucciones de Vodafone y sigo a la espera de que esas dos líneas pasen a mí titularidad  qué es de contrato así como las 2 referenciadas

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