Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

facturas pasadas dos veces y cargo abusivo

Hola a todos, mi indignacion con esta empresa a llegado al limite hoy. Resulta que ya van unas cuantas veces, que me cobran 18 euros por recibo devuelto, algo que aunque digan que esta notificado con previo aviso, en mi contrato para nada me lo especifica y en cuanto a legalidad se refiere se aleja mucho de lo establecido.

Entiendo que se cobre unos pequeños intereses por demora al pago 0.5//1//2// euros, que es lo que el banco les cobra a ellos, el resto se lo embolsa dicha empresa. Bueno tambien deciros que esto ya lo estoy tramitando y aver como sale y como iva diciendo mi indignacion, resulta que el dia 5 de noviembre pague mi recibo referente al mes de octubre y  ayer dia 12 por mi sorpresa me han vuelto a pasar el mismo recibo. Al ponerme en contacto con ellos me dijeron que no les constaba y  que esperara hasta hoy, pues hoy a primera hora he llamado y me han dicho que si, que lo han cobrado dos veces, pero que al paracer mi banco lo ha pasado por segunda vez jajajajajajajaja, se creia que era tonto y le he puesto las pilas. Despues de ponerle las pilas me ha reconocido que si, que es un error de ellos y que en mi proxima factura me harian el abono.

Ahora aqui mi indignacion me cobran dos veces el mismo recibo y si no me doy cuenta que?, ellos dicen que es un error pero yo puedo pensar que es una estafa, porque ellos no me abonan un cargo por error? lo mismo ahora por su culpa yo estoy en descubierto en el banco y eso genera interes. Me gustaria que algun responsable se pusiera en contacto conmigo y que por supuesto tuviera una bonificacion.

gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2 (12.297 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: facturas pasadas dos veces y cargo abusivo

Hola egea

Te damos al bienvenida al foro.

Para cualquier aclaración sobre cobro o pagos de tus facturas, contacta por favor con el departamento de cobros cuyo número es el 607100700.

Disculpa las molestias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (12.224 Visitas)