Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

errores repetidos en facturacion

Tengo 4 lineas de autonomo, contratadas desde hace uno 8 meses, y en casi todas las mensualidades ha habido errores importantes en el importe de facturacion, estoy harto de llamadas y reclamaciones sin obtener ningun resultado, este mes otra vez me han cobrado una cantidad que no se corresponde a los servicios que tengo contratados, me podeis ayudar? Por otro lado estoy investigando si cabe la osibilidad de rescindir mi contrato ya que Vodafone no me presta correctamente los servicios que tengo contratados.

Mensaje 1 de 3 (9.115 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: errores repetidos en facturacion

Hola sergio636,

En primer lugar, quisiera darte la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, por favor, envíame un privado detallando tu reclamación.

Iincluye el número de móvil afectado y los datos del titular (nombre, apellidos y NIF). Si tienes algún número de incidencia, por favor, anótala también.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (9.092 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Re: errores repetidos en facturacion

Na, aquí en el foro te cuentan la misma historia y es la misma perdida de tiempo que reclamar con una llamada, mismas incidencias abiertas que nunca se cierran y nunca cumplen lo que prometen.

Solicita una copia de tu contrato a Vodafon.

Y pasate por http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx para hacer esas reclamaciones menores.

Suerte.

Mensaje 3 de 3 (9.089 Visitas)