Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

dicta sms

Buenos días, hace poco confié la telefonía de mi empresa a Vodafone. Todo muy bien hasta ayer...

DICTA SMS... hán cambiado muchas cosas para mejor en Vodafone pero alguién en la companía ha pensado que era una buena idea la forma de implantación del DICTA SMS. podría decir muchas cosas pero sintetizo:

llamás, no te cogen, te dicen que dejes un mensaje y que envian un sms a esa persona con lo que has dicho, no te avisan que tiene un coste, si no eres rápido te lo cobran aunque no dejes el mensaje, no depende de tí porque aunque no quieras usar el servicio es quien recibe la llamad quien lo tiene activado y tu pagas, es una penalización a clientes vodafone porque si llamas desde otra compania a un cliente vodafo no te salta el dicta sms. no lo puedes bloquear igual que a lineas eróticas porque no te dejan..

Mi pregunta es: ¿con todos los esfuerzos que habeis realizado por mejorar, os parece bien estropearlo con un sistema como este? yo me siento estafado, impotente y humillado por un asunto que en mi ultima factura de 600€ me ha costado 0,057 centimos de euro (3 dicta sms)

Mensaje 1 de 9 (24.698 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.796
Mensaje privado

Re: dicta sms

[ Editado ]

Hola rambozzi.

Es cierto, que aunque tu no tengas el dicta sms, activado, si lo tiene la persona a la que llamas, como no cortes la llamada antes de que suene el primer "bip", ya te lo cobran.  A mi me ha pasado alguna vez también. Por ello,  en cuanto te salte la locución, corta. En este enlace del Blog vodafoneteayuda, te viene explicando como funciona, tanto el dicta sms, como la rellamada.

Un saludo. 

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 9 (24.606 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.671
Mensaje privado

Hola,

He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que te podamos ayudar en tu consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 9 (24.566 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Este servicio que han activado sin avisar a los clientes, no deberían hacer algo así sin el consentimiento del cliente. Mi marido y yo estamos los dos con vodafone y nos lo han activado sin nuestro consentimiento y sin avisarnos, nos hemos enterado cuando nos ha llegado el primer mensajito. Ya lo hemos desactivado, sin embargo quiero dejar constancia de que esto da una mala imagen de vodafone.

De hecho nosotros lo hemos desactivado, pero si llamamos a otro número vodafone que no sepa que lo tiene activado nos cobrais 30 céntimos.

Un saludo.

[Editado por la administración]

Mensaje 4 de 9 (13.181 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Hola @saramorote

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida a este Foro.

Sobre el servicio Dicta sms puedes ver en qué consiste y su funcionamiento en el enlace que aporta @siam en este mismo hilo. Podrás comprobar que la locución que se escucha cuando el destinatario de tu llamada no puede contestar es gratuita cobrándose sólo después del “bip” que indica que ya puedes dejar tu mensaje.

Sentimos saber que este servicio en tu caso no te resulta de utilidad. Te agradecemos que nos traslades tus opiniones y queremos informarte que reportamos tu sugerencia al departamento responsable en este área.

También te dejamos este enlace en el que encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro, para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 9 (13.135 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

En mi movil activado por defecto el telemobi, cada mes me han cobrado casi 5€, en el de mi hija por un dicta sms, me han cobrado 10€ que tenía para saldo. Del telemobi he recuperado al menos 8€, pero de lo otro nada. siguen explicando el tema que no me creo,

saludos

[Editado por la administración]

Mensaje 6 de 9 (12.250 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.010
Mensaje privado

Hola @LM68

En el hilo Saldo que falta en tarjeta prepago hemos dado respuesta a tu consulta, la suscripción a Telemobi ha sido abonada al no cumplir los estándares de calidad de Vodafone, y te hemos facilitado toda la información en cuanto al consumo de la tarjeta recargable. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 9 (12.213 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 74
Mensaje privado

[ Editado ]

Si hace tiempo desactivé el dicta SMS de mi línea, porqué ahora vuelve a estar activado?. Ah claro es que cambié de contratro y bla bla bla.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (3.505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Hola @Imaguari

Según nos comentas, tras haber realizado modificaciones en la línea tienes activado el servicio Dicta Sms.

Si no lo utilizas, por favor confírmanos si lo has podido dar de baja siguiendo las indicaciones que facilitamos en "¿Cómo activar/desactivar Dicta SMS?". Si tienes alguna dificultad no tienes más que comentárnoslo y te ayudaremos.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (3.480 Visitas)