Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

contrato inexistente

Hola buenos días:

He recibido para mi sorpresa, porque ya no soy cliente de Vodafone, desde 7 de agosto, un mensaje a través del correo electrónico con fecha del 24 octubre, avisándome de que ya disponía de una factura nueva

Los hechos son los siguientes:

Me hicieron una oferta telefónica el 30 de julio, que acepté, y se realizaron los consiguientes trámites; portabilidad y demás, a los pocos días me arrepentí y me quedé con la compañía que tenía, que hizo su correspondiente portabilidad solamente de fijo porque la tarjeta SIM del móvil estaba todavía por enviar y la cancelé, y yo realicé por mi parte varias llamadas para zanjar el asunto; porque me reclamaban el dinero por la instalación, equipo etc. Reclamación que no era correcta por que entraba dentro de los días de desistimiento que todos tenemos por Ley; llamadas que están grabadas, junto con la baja del contrato por mi parte eso sucedió el día  7 de agosto (llamada también grabada) y desde entonces ya no recibí más llamadas ni facturas ni nada.

Pero ahora me encuentro que me quieren cobrar una factura por la cantidad de 184.56€ en la que me reclaman unos días de agosto y después factura completa de agosto y septiembre, o sea 3 facturas juntas, que eso en la vida sucede porque cobran los días sueltos hasta la fecha que tengan ustedes de facturación y esa factura la cobran antes de que el servicio de ADSL esté activado o  las tarjetas de los móviles hayan llegado, tanto el contrato como las facturas están a mi nombre, con mi dirección y mis datos bancarios, pero el número fijo no se corresponde con el mío actual y no tiene ningún móvil asociado solo fibra y fijo, a todo esto debo recalcar que sigo con mi compañía con su correspondiente contrato y facturas pagadas, o sea que se supone que he contratado el mismo servicio, con dos compañías distintas, y dos números fijos distintos números que no puedo utilizar al mismo tiempo cosa que sé que no he hecho

Esto me lleva a la pregunta de que habrá podido suceder y se me ocurren 3 posibilidades

- Primera: que todo sea un error de facturación y me hayan cobrado la factura de otra persona

- Segunda: que todo sea un fraude por su parte y hayan utilizado mis datos sin mi permiso, para hacerme un contrato que yo ni he firmado ni he contratado telefónicamente, cosa que tendrían ustedes que demostrar aportando copia del contrato con mi firma o grabación con mi voz 

- Tercera: si ustedes demostraran que tienen contrato firmado o grabación con mi voz, sería una suplantación de identidad por parte de una tercera persona, este hecho y el anterior denunciable ante la comisaría más cercana a mi domicilio

He intentado reclamar estos hechos vía telefónica, lo cual me ha sido imposible, voy a seguir intentándolo y si lo consigo dejaré pasar los 30 días obligatorios para que me respondan a la reclamación, y si no obtengo respuesta acudiré con contrato, facturas y número de reclamación a la oficina del consumidor y también voy a intentar darme de baja telefónicamente mientras que ustedes me responden, para que no haya ninguna factura más.

Por su parte necesito una aclaración sobre este asunto, para decidir las siguientes acciones a realizar

• Si es un error de facturación que lo rectifiquen y se me devuelva el dinero si se me ha cobrado

• Si no es un fraude por su parte, demuestren que no ha sido así, enviándome copia del contrato firmado o copia de la grabación del contrato si existiera

Esperaré su respuesta para realizar la correspondiente denuncia ante la policía y OCU, para decidir si se la tengo que poner a su compañía o a un tercero

Solicitenme  toda la documentación que necesiten.

Atentamente Monse Moreno

Mensaje 1 de 1 (445 Visitas)