Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

contrato de permanencia y aviso con un mes de antelacion

hola 

espero que alguno del foro pueda ayudarme:

mi contrato de permanencia caduca en septiembre de este ano (supuestamente, ya que leyendo los demas temas del foro he visto por ahi que automaticamente se renuevan... por eso estoy enviando este correo con bastante antelacion)

la cuestion es, que no recuerdo donde lei, que puedo avisar desde ya que no deseo seguir mas con vodafone y que por ende me den de baja este mismo mes el servicio de mi contrato..... porque voy a revisar la seccion de la multa por darme de baja antes y menuda sorpresa que cada dia sube mas.

bueno... la cuestion es que quiero irme de vodafone aprovechando que ahora en septiembre caduca mi contrato de permanencia, dejo escrito aqui en el foro y con copia impresa por si acaso que NO DESEO RENOVAR ningun servicio ni nada mas con vodafone.

gracias de antemano al que me ayude y de paso que alguien mas este en este mismo problema.

la solucion la publicare cuando me la den para los demas del foro

saludos y gracias desde ya

Mensaje 1 de 5 (10.321 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Re: contrato de permanencia y aviso con un mes de antelación

Hola,

Muevo el mensaje a la parte correspondiente.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (10.062 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: contrato de permanencia y aviso con un mes de antelacion

Hola pajaritabcn

Como te indica siam, si eres autónomo o empresa tendrás activado un acuerdo profesional, para que este no se renueve solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente de empresas cuyo número es el 122 y notificarlo, tienes que tener en cuenta que aunque solicites la no renovación si en los tres últimos meses tramitas una nueva alta, pedido de puntos o te aplicaran algún descuento, este se renovaría en automático.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (10.056 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

hola, pues soy particular..... y revisando en la web de vodafone,. mi contrato caduca el 14 de septiembre..... espero no tener sorpresas y que magicamente se renueve porque ya no lo quiero.

pp: no estoy en España asi que me es mas dificil llamar desde el extranjero (estoy en UK) por eso estoy intentanto hacerlo todo desde aqui y con bastante antelacion.

saludos y espero que me ayudeis

Mensaje 4 de 5 (10.028 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola pajaritabcn

Si eres particular aunque tu publicación la efectúas en la sección de Empresas, la permanencia no se renueva en automático.

Un saludo

Mensaje 5 de 5 (10.016 Visitas)