- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 23-08-2012 1:35
contrato de permanencia y aviso con un mes de antelacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
hola
espero que alguno del foro pueda ayudarme:
mi contrato de permanencia caduca en septiembre de este ano (supuestamente, ya que leyendo los demas temas del foro he visto por ahi que automaticamente se renuevan... por eso estoy enviando este correo con bastante antelacion)
la cuestion es, que no recuerdo donde lei, que puedo avisar desde ya que no deseo seguir mas con vodafone y que por ende me den de baja este mismo mes el servicio de mi contrato..... porque voy a revisar la seccion de la multa por darme de baja antes y menuda sorpresa que cada dia sube mas.
bueno... la cuestion es que quiero irme de vodafone aprovechando que ahora en septiembre caduca mi contrato de permanencia, dejo escrito aqui en el foro y con copia impresa por si acaso que NO DESEO RENOVAR ningun servicio ni nada mas con vodafone.
gracias de antemano al que me ayude y de paso que alguien mas este en este mismo problema.
la solucion la publicare cuando me la den para los demas del foro
saludos y gracias desde ya
el 27-08-2012 11:08
Re: contrato de permanencia y aviso con un mes de antelación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Muevo el mensaje a la parte correspondiente.
Un saludo
el 27-08-2012 12:00
Re: contrato de permanencia y aviso con un mes de antelacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola pajaritabcn
Como te indica siam, si eres autónomo o empresa tendrás activado un acuerdo profesional, para que este no se renueve solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente de empresas cuyo número es el 122 y notificarlo, tienes que tener en cuenta que aunque solicites la no renovación si en los tres últimos meses tramitas una nueva alta, pedido de puntos o te aplicaran algún descuento, este se renovaría en automático.
Un saludo
el 29-08-2012 10:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
hola, pues soy particular..... y revisando en la web de vodafone,. mi contrato caduca el 14 de septiembre..... espero no tener sorpresas y que magicamente se renueve porque ya no lo quiero.
pp: no estoy en España asi que me es mas dificil llamar desde el extranjero (estoy en UK) por eso estoy intentanto hacerlo todo desde aqui y con bastante antelacion.
saludos y espero que me ayudeis
el 30-08-2012 11:38
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola pajaritabcn
Si eres particular aunque tu publicación la efectúas en la sección de Empresas, la permanencia no se renueva en automático.
Un saludo