Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

Tiene gracia a mi me pasa lo mismo que a ti mauricio114. Esta mañana de casualidad he mirado la factura y me he dado cuenta que me habian cobrado un sms al reino unido 0.60, asustada he mirado los mensajes pensando que me habia equivocado de numero. Como era de esperar no tenia ningun mensaje enviado a ese numero. He llamado a vodafone para que me resolvieran el problema y me pusieron en espera. Mientras estaba esperando mire la factura de septiembre y me habian cobrado un mensaje que envie, 3 veces (1.20) (era un sms de felicitacion de cumpleaños) se lo comente al operador y la solucion que me dieron fue : El mensaje al reino unido nos consta como que lo has enviado y el otro mensaje es que era muy largo en definitiva no te vamos a devolver nada. Y ahora que hago? Que puedo demostrar? Donde me puedo quejar? No quise mirar mas facturas por si me llevaba mas sustos!!

Mensaje 11 de 12 (9.528 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

Hola roxana1234

Te damos la bienvenida al foro.

Sobre el cobro del sms a Reino unido, puede ser debido por actualización o aplicación de tu terminal, te lo podrían confirmar en el 22155 facilitando el número de destino.

En cuanto a los sms, se tarifican 0,15€ cada 160 caracteres.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 12 (9.505 Visitas)