Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

cobros indebidos

[ Editado ]

Hola,

Mi problema es que cada cierto tiempo Vodafone me hace cargos incorrectos, la mayoría de las veces por "uso de internet" en el movil, de poca cantidad (0,90€) y después de muchas peleas con el "servicio de atención al cliente" me acaban dando la razón y me devuelven el dinero. Pero este mes mi paciencia ya se ha agotado, otra vez me han hecho un cargo de 0,90€, en un nokia 2730 classic, que se utiliza como terminal tonto, solo llamadas y algunos SMS, no se conecta a ningún PC, tiene quitadas las conexiones y accesos a internet, y todo esto después que el mes pasado perdiera 1 hora de mi tiempo explicando que no es un smartphone y solucionando otro problema igual y una persona del "servicio técnico" me asgurara que me habían restringido el acceso a internet en esa línea otra vez (cosa que ya estaba hecha, pero bueno...). Alguien puede ayudarme o darme una solución definitiva a esto?, me niego a seguir perdiendo horas de mi tiempo hablando con personas que te dicen una cosa y luego no se hace. Es más fácil solucionarlo por aquí?.

Y que conste que también lo he intentado por la página web, pero nadie contesta los mails.

Un saludo

Mensaje 1 de 12 (19.224 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

[ Editado ]

Me respondo a mi mismo, otra vez 1 hora de mi tiempo perdida al teléfono para hacer lo mismo de siempre, explicarle a una persona que esto me pasa siempre, repasar la configuración del teléfono, que lo que me dijeron el mes pasado no consta y que no es así (¿quién miente, este o el otro?) y al final no sacar nada en claro, en cuanto se acabe la permanencia me voy.

Mensaje 2 de 12 (19.219 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Seguimos con el surrealismo. Como veo que siguen un guión establecido, lo enfoco de la siguiente manera, le pregunto a otro operador que me explique qué significa que en la web salga marcado que tengo el servicio de datos por GPRS y 3G desactivado, me dice amablemente que no podré conectar a internet desde el móvil, entonces le pregunto (habilmente) el porqué de un cargo por navegación este mes, y después de escuchar un poco de música me indica que en la web está mal y que el servicio de datos por GPRS si que lo tengo activado, pero que no me preocupe que él lo desactiva, nos despedimos, accedo a la web y me encuentro que hora pone que lo tengo activado...... (sip!), ¿Ahora qué tengo que hacer, la página funciona mal, los que me atienden me toman el pelo, tengo que "activar/desactivar" lo mismo en la otra línea?. Dentro de un rato volveré a llamar para ver que si me dicen lo mismo u otra cosa.

Mensaje 3 de 12 (19.218 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

La última, no se cómo, he conseguido hablar con alguien del servicio técnico, me ha comprobado si realmente estaban desactivados los datos y me ha informado que no, (premio para el anterior), ha procedido a desactivarme todo y me han llegado los sms de confirmación, pero ahora en la web me sale que lo tengo todo "ACTIVADO", ¿será verdad que la web no funciona bien?, ¿Y en la otra línea porqué me sale correctamente (es un suponer) que está desactivado?

No os perdáis las próximas entregas de este capítulo de "Los límites de la realidad"

Mensaje 4 de 12 (19.213 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Un par de consejos, solicita siempre el numero de incidencia (no sirve de nada porque eso numeros tambien desaparecen, pero bueno).

Solicita que te pasen con el departamento de reclamaciones (tampoco se si es un departamento real o simplemente nos toman el pelo pasandonos con otro operador, pero parece que funcionan algo distino), y lo mismo, que te den un número de incidencia ...

Hazles trabajar un poco, solicita una copia de tu contrato, aquí si que tienen 15 dias habiles para entregartela ... si da la casualidad que lo han perdido o que no existe, en teoria no tienes que cumplir la permanecia y podrás largarte a otra compañia.

El foro no sirve absolutamente para nada, es solo para que los clientes desahoguemos nuestra frustración sin que les molestemos en sus numeros de atención al cliente.

Por curiosidad, ¿cómo te han abonado los importes que te han cobrado de más?

Saludos.

Mensaje 5 de 12 (19.208 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, gracias, pensaba que este foro al estar vinculado a Vodafone, podría servir de algo.

1.- he dejado de solicitar número de incidencia o caso, ya que siempre dicen que al no ser una inciencia (no se que llaman ellos incidencia) no pueden dar ningún número.

2.- Suelo tener dos tipos de incidencias en pagos, "cobros fantasmas" de los que no existe factura ni constancia en vodafone, y me dijeron que los devolviera directamente, ya que al no existir constancia en su sistema no pueden hacer el abono.

y "Cobros incorrectos", que te hacen un abono en la factura siguiente, pero solo después de insistir mucho y perder mucho tiempo, ya que depende mas de la persona que te atiende que de otra cosa.

Mensaje 6 de 12 (19.206 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola mauricio114

Para poder confirmarte si tienes desactivado el servicio, necesito que me facilites por privado, tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif.

Mientras te aconsejaría que contactaras con el 22155, servicio de datos, para comprobar la configuración del terminal. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 12 (19.192 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya lo tienes en el privado
Mensaje 8 de 12 (19.189 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola mauricio114

Te he contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 12 (19.119 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

mauricio114:

Te he contestado al privado que me has enviado. Por favor accede para ver la resolución.

Saludos.

Mensaje 10 de 12 (19.029 Visitas)