Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado
Solución aceptada

cobro de reparacion de s2 en garantia

hace un par de meses lleve el samsung galaxy s2 a arreglar porque no cargaba ,se habia estropeado el conector y tambien me cambiaron la bateria ,logicamente el movil esta en garantia y no me pueden decir que es por un la uso cuando siempre tengo los telefonos como el primer dia ...pues cual es mi sorpresa mirando las facturas que me han cobrado 60 euros con un 50% de descuento 30 euros que majos...¿y ahora que hago? ya de paso pregunto que hay que hacer para liberar los moviles una vez acabada la permanencia....

Mensaje 1 de 14 (24.425 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.990
Mensaje privado

Re: Cobro de reparacion de Samsung Galaxy SII en garantía

Hola lelyo,

En lo referente al cobro por la reparación del terminal tendrá que esperar a que un empleado del Foro Vodafone revise este hilo para poder darle una respuesta.

En este enlace podrá ver la información referente a la liberación de los terminales.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 14 (24.395 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Re: cobro de reparacion de s2 en garantia

Buenas leylo,

Según la garantía oficial de Samsung, los cargadores y baterias, son considerados accesorios, y como tal tienen 6 meses de garantía, si entregaste en servicio postventa el teléfono antes de cumplir dicha fecha (6 meses desde la fecha de compra) no se debío aplicarte ese cargo, en caso contrario debío ser la tienda donde lo entregaste la que te informase del coste de la reaparación y en tal caso aceptarla o rechazarla. 

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 3 de 14 (24.374 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9305
De acuerdo gracias, por la ayuda y en lo referente a la liberación de terminales? Es verdad que te cobran 8 euros por liberar los teléfonos cosa que es totalmente ILEGAL....
Mensaje 4 de 14 (24.377 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.835
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola lelyo,

En relación a tu consulta, indicarte que el servicio Simlock tiene un coste de gastos de gestión de 8€ (impuestos no incluidos).

Recuerda que para solicitarlo en el 123 (o 122 para empresas), es necesario ser cliente activo, estar al corriente de pagos y haber terminado la permanencia del terminal para el que lo solicitas.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 14 (24.310 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

muchas gracias ante todo..como es una practica ilegal he ido a consumo a poner una queja y como estaba muy contento me llevo mis 6 lineas y el asdl a otra compañia me sumo a esos 2 millones de clientes que vodafone y movistar han perdido en 6 meses , la satisfaccion de un trabajo bien hecho , un saludo y hasta siempre.

Mensaje 6 de 14 (24.319 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Mensaje 7 de 14 (24.153 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.050
Mensaje privado

Hola Lelyo:

Una vez que cumples los requisitos para la liberalización del teléfono,

Para poder liberar el teléfono hay que realizar unas serie de gestiones, son las que tienen coste de 8 €.

¿Cómo liberar el teléfono?

Gracias por tu aportación.

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 14 (24.111 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

si,si pero yo hasta dia de hoy se leer y se considera ILEGAL vender los moviles bloqueados ,por lo que si cumplieran la ley el telfono seria libre y no tendria que desbloquearse.No es problema mio que imcumplen la ley , cuando encima trae que de darlos bloqueados tendrian que liberarlos gratuitamente.Si viviesemos en otro pais y no en este de pandereta se solucionaba muy facil que ustedes cobran 8 euros por liberar el movil pues multa de 50 millones de euros y problema solucionado.Por cierto si el coste son 8 euros porque lo he liberado yo por 4 no me lo explico..

Mensaje 9 de 14 (24.088 Visitas)
lfj Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes:

En abril contrate vodafone integral con una tarifa red gama estandandar con un Samsumg Galaxy SIII mini. Resulta que hace 3 semanas que el telefono se quedo muerto, no encendia. Tras llevarlo a la tienda vodafone donde contrate todo hoy recibo un sms diciendo que pase por la tienda para aceptar el presupuesto de reparación que suponde 165 euros. ¿Como es posible que estando el telefono en garantia me pidan 169 euros para repararlo?. Sinceramente me dan ganas de dar de baja todo y cambiarme de compañia. 

Mensaje 10 de 14 (22.387 Visitas)