Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Mensaje privado

Re: cobro de reparacion de s2 en garantia

[ Editado ]

Hola lfj,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En relación a tu consulta, indicarte que la garantía del fabricante incluye las reparaciones provocadas por un defecto de fabricación, excluyéndose el uso indebido (golpe, caída, humedad, etc).

Por favor, consulta con tu servicio posventa el detalle de la reparación presupuestada.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 14 (9.694 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9195

Mensaje 12 de 14 (3.650 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9195

Hola a todos vereis mi caso el dia 15 lleve mi movil a reparar el dia 16 me mandaron un msm disiendo k mi movil no estaba en garantia le mande 3 fax con la garantia del movil y nada ni repuesta ello rechazaron el presupuesto en tonse el de la tienda del careful macarena me dijo ahora podemos aser un no sin mi movil dije vale por curisida llame al 123 i me dijo k si avia firmado los papeles de solicitud y ledije k no voy ala tienda y medijo k meloabian rechazado en ton se salto la compañera lo tiene el servicio le dije por favor llame a un supervisor de zona i me dijo k no k no tenia ningun numero entonse lepedi el libro de reclamasione eso fue aller i no tengo ni ayuda ni nada

Aaaaaayuda por favor alguien k mede n tlf para yo llamar y contar mi caso

Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Mensaje 13 de 14 (3.649 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Hola @manuelyo

En primer lugar queremos agradecerte que hayas elegido este canal para plantear tu consulta, no obstante es importante recordar que duplicarlas entorpece la gestión del Foro, dificultando también la búsqueda de contenidos por parte del resto de usuarios.

Puesto que nos has dejado el mismo comentario en el hilo Reparacion de movil desde el que te ofreceremos toda nuestra ayuda.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro, encontrarás información muy útil.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 14 (3.631 Visitas)