Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

chat cupido y otros

Buenos días mi nombre es Francisco  me ha llegado en la facutra desde octubre unos cobros de unos servicion que no he contratado, de chat, chat cupido. he revisado en mi vodafone y estan restringidos los servicion de terceros, por lo que nose porque se han llegado a activar.

He intentado desactivar estos servicios desde mi vodafone>...> subscripciones y me dice que no tengo ninguna subcripcion activa (la busqueda la hice desde enero del 2017). Tambien he intentado la baja desde

Miweb.vodafone.es--> Secciones / Mis cosas / Mis bonos y suscripciones / Finalizar Suscripción, como indicais en el foro pero esa web no funciona y acaba caducando la conexion .

me gustria primero reclamar los importes cobrados desde septiembre y la baja de las subcripciones de chat y chat cupido.

Saludos

Mensaje 1 de 10 (4.552 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: chat cupido y otros

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, hace dos días que solicité la desactivación de chat cupido y otros así como la devolución de los importes cobrados desde septiembre pues tengo desactivado los servicios de terceros. Sin embargo no he tenido todavía ninguna respuesta. ¿Podrían darme una solución? Gracias
Mensaje 2 de 10 (4.452 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: chat cupido y otros

Hola @frontz:

Sentimos leer que estás teniendo dificultades para cancelar esta suscripción. No te preocupes ya que desde Foro te ayudaremos a darlas de baja.

Puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos personales:

1.-Nombre y apellidos.

2.-NIF

3.- Número de teléfono afectado.

En cuanto tengamos la información, la daremos de baja.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (4.425 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: chat cupido y otros

Gracias por enviarnos tus datos @frontz:

Ya hemos cancelado esta suscripción. En privado te dejamos todos los detalles.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (4.406 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches, revisando mi factura veo q me han cobrado 6 euros de un servicio de chat cupido cuando tengo lo de pagos a terceros desactivado y encima busco y no me sale ninguna suscripción.. Veo q el día 29 se me ha vuelto a cobrar 2 euros de esto..
Mañana llamare y como no me devuelvan el dinero me voy directa a consumo y devuelvo el recibo..
Mensaje 5 de 10 (3.074 Visitas)
Ezu Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H830
Dar de baja no es la unica solucion....y abonar el importe que habeis cobrado engañandonos?porque es algo raro que tantisimo gente estemos en la misma situacion de cobrar algo que no hemos activado.ladrones.
Mensaje 6 de 10 (2.073 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (5) Plus
Hola, estoy en el mismo caso. Envié mensaje privado hace dos días con mis datos pero no he recibido respuesta.
Mensaje 7 de 10 (2.596 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me parece que tantos casos de fraude de un chat que no existe me parece de tener poca vergüenza quiero una solucion
Mensaje 8 de 10 (2.105 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me acaba de pasar lo mismo suscripcion a chat cupido y a la Liga dos a la vez desde el 6 de enero sin Yo suscrirme a nada supuestamente ya lo tengo desactivado pero y mi dinero quiero una solución ya esto es una vergüenza y unos **bleep** hacéis lo que queréis con nosotros espero respuesta lo antes posible ante esto !!!!!!!
Mensaje 9 de 10 (1.479 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

A mí también me ha pasado lo mismo y voy a poner una denuncia en la Policía Nacional para que tengan constancia del fraude que están haciendo en Vodafone
Mensaje 10 de 10 (1.402 Visitas)