Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Registrado: ‎18-07-2012
Mensaje privado

¿cómo reclamar si no eres cliente? ¿y las incidencias abiertas?

¿Qué pasa cuando dejas de ser cliente de Vodafone y tienes incidencias abiertas con ellos?

¿Hay alguna forma de acceder a su atención al cliente si no tienes ningun numero de telefono que darle a la locución que te pregunta cuando llamas?

¿que pasa con las incidencias abiertas que tengo con ellos y con los datos como cliente de mis facturas?

¿Qué pasa con el acceso a este foro?

Mensaje 1 de 2 (11.032 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: ¿cómo reclamar si no eres cliente? ¿y las incidencias abiertas?

Hola Enespera.

 

Te he dejado un mensaje privado con información relativa a la reclamación.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (10.866 Visitas)