Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Vodafone no me abona descuento fibra acordado ni cuotas terminal tras portabilidad

[ Editado ]

Hola,

Quisiera denunciar la siguiente situación:

Soy Autónomo, y en junio hice una portabilidad a vodafone, con 3 lineas móviles implicadas, internet y fijo.

Vodafone me prometió el pago de penalizacion, la permanencia con la compañía (una linea Yoigo y 2 de Orange) además de prometerme el pago de las cuotas de un terminal pendiente correspondiente a la linea de Yoigo.

Pues bien:

No me han aplicado el descuento en la fibra (50%), importe asciende a 23 euros entre dos facturas.

Las cuotas pendientes del terminal que vodafone prometió pagarme ascendían a unos 380 euros.

Harto de esperar, en agosto decidó llamar a atención al cliente, indicándome que debo enviar la información correspondiente (si no llego a llamar, ni me piden nada y ellos mismos dan el tema por zanjado, menuda atención).

En septiembre, con toda la información enviada hace semanas, llamo todas las semanas preguntando por el tema del abono. Me dicen durante cada llamada que el caso lo lleva otro departamento y que se encuentra gestionándose.

El 1 de octubre, llamo de nuevo para preguntar y misma respuesta salvo que esta vez una señorita de atención al cliente de vodafone dice que va a proceder a realizar el pago de la fibra que me han cobrado de más, cantidad de 23 euros, que en un par de días debería verlo reflejado en mi cuenta bancaria.

Con respecto al pago de las cuotas del terminal, me dice que pese a estar toda la información enviada por mi parte, que sigue en otro departamento y que no me puede decir nada más.

Hoy, día 9 de octubre, vuelvo a llamar reclamando que ni me han pagado la penalización de los 23 euros aún y que del otro asunto sigo sin saber nada.

Total todo una auténtica verguenza.

No sé que más hacer o a quien reclamar, pero desde luego me siento engañado, como siempre el cliente perjudicado ante las malas gestiones de esta empresa.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 1 (2.385 Visitas)