Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Vodafone no cumple nuestro contrato

Publicado desde Facebook
Tengo dos tiendas y he firmado un cointrato con un comercial de Vodafone que dice lo siguiente. Durante los seis primeros meses vamos a pagar 19,90€ (Con Internet y tarifa plana en llamadas) y a partir de los seis primeros meses pagaríamos 39,90€ (Con Internet y tarifa plana en llamadas). Nunca me han cobrado lo estipulado. Siempre mucho mas. Llevamos ya un año con reclamaciones y nos dicen que tenemos que mandar el contrato a un numero de fax. El fax que nos dan nunca esta operativo es imposible mandar nada. Cuando le pido que me den una dirección de correo electrónico para mandarle la documentación SORPRESA una empresa como Vodafone no dispone de correo electrónico para estos menesteres. No os engaño si he hecho 30 reclamaciones por teléfono y una en consumo y todo sigue igual. La gracia es que llamo a Vodafone para darme de baja y me dicen que como tengo permanecía hasta Enero tengo que pagar una multa. Y les pregunto “Como es posible que ustedes sepan hasta cuando tengo permanencia si no tienen mi contrato” y me dicen que ellos tienen mi contrato. Y cuando les vuelvo a preguntar “Si tienen mi contrato para saber hasta cuando tengo permanencia por que no lo miran para saber lo que tengo que pagar y así no lo tengo que mandar yo a un numero de fax que es imposible”. NO HAY RESPUESTA. Hace un mes una pobre comercial se le ocurrió entrar en la tienda y la pobre pago todos los platos rotos. La verdad que le ha puesto interés y hace una semana me llamo que ya estaba todo resuelto y que Vodafone se pondrían en contacto conmigo. TODAVIA ESPERO y la siguiente factura ZAS en vez de 39,90€ vienen 100€. Como veo que no hay solución tendremos que aguantar hasta ENERO y os juro que aunque me digan que me lo dejan GRATIS le diré que no. POR FAVOR SI ERES COMERCIAL DE VODAFONE NO ENTRES. AHORRAREMOS TIEMPO USTED Y YO.
Mensaje 1 de 6 (9.575 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Vodafone no cumple nuestro contrato

Hola Godoito

Para comprobar lo que me comentas necesito que por favor me facilites por privado, tu número de teléfono, nombre, apellidos, nif y número si lo tienes de incidencia. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (9.559 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos dias. Como le mando un mensaje privado

Mensaje 3 de 6 (9.526 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Godoito:

En el apartado de Ayuda del Foro puedes encontrar la información que solicitas y es esta:

¿Cómo puedo enviar un mensaje privado?

Para enviar un mensaje privado:

1. Inicia sesión en la comunidad.
  2. Haz clic en el recuento de mensajes o en el icono con forma de sobre para ir a la Bandeja de entrada de mensajes privados.
  3. Haz clic en Redactar nuevo mensaje.
  4. Escribe el nombre del destinatario en el área Enviar a.
    Nota: Según sea tu rol en la comunidad, podrás enviar un mensaje a un grupo de usuarios basado en su rol o clasificación en la comunidad. En tal caso, podrás seleccionar un rol o clasificación.
  5. Escribe el asunto del mensaje en el área Asunto de mensaje.
  6. Escribe la respuesta en el editor del Cuerpo del mensaje.
  7. Haz clic en Enviar mensaje.
    Puedes ver los mensajes que has enviado en la ficha Mensajes enviados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (9.520 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido tu pribado Godoito.

Lo miramos y en cuando sepa algo te cuento.

Un saludo!

Mensaje 5 de 6 (9.511 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Godoito,

he contactado contigo vía privado por la gestión de tu incidencia. Accede por favor para ver la resolución.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (9.236 Visitas)