Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Vodafone me debe 5.000€ desde hace 5 meses y NO PAGA.

Hola enespera

De momento no te puedo comentar nada nuevo. Disculpa las molestias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 26 (10.736 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Pues vuelve a consultar a ver que ·$%&·$% pasa con el dinero que me debeis. 

Y ya que estás, ¿sabes si puedo abrir nuevas indicencias desde aquí?

Mensaje 12 de 26 (10.734 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola enespera

Te he contestado por privado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 26 (10.728 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Vuelves a contestarme que tengo una incidencia abierta y que sigues en espera para saber algo ... 

Eso ya me lo has dicho hace 15 dias, mientras yo sigo sin mis 5.000 euros y sin saber cuando me los vais a devolver.

¿ninguna novedad en todo este tiempo? ¿nada de nada?

Mensaje 14 de 26 (10.710 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola enespera:

Te puedo confirmar que tu incidencia está abierta y se está gestionando. No tengo ninguna otra novedad al respecto. Gracias por tu paciencia.

Saludos.

Mensaje 15 de 26 (10.680 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

¿Y qué se supone que teneis que gestionar? Solo teneis que ingresar el dinero en la cuenta del banco.

Ya está aceptado por parte de Vodafone (en otra incidencia) que el dinero me corresponde y que me lo vais a devolver ....

Vamos que no teneis que hacer ningún tipo de tramite o investigación para resolver la incidencia ... ¿Cómo podeis tardar más de 3 meses en realizar dicho pago?

Busca una excusa mejor que un "está abierta y se está gestionando".

Ya que estás y tienes mis datos, facilitame una relación de todas las incidencias que llevo abiertas desde principio de año.

Mensaje 16 de 26 (10.666 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Hola enespera,

Me consta que el compañero Manu_Vodafone está haciendo todo lo posible para ayudarte pero entiende que tiene que seguir un procedimiento. Seguro que te contestará en breve. Desde este foro hacemos todo lo posible para ayudar.

Gracias por tus aportes,

Un saludo 

Mensaje 17 de 26 (10.651 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola enespera:

Como te comentaba en post anteriores, no tengo de momento ninguna novedad al respecto, en cuanto la tenga contacto contigo. Haremos todo lo posible para que esté solucionado cuanto antes.

Saludos.

Mensaje 18 de 26 (10.648 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

... ¿Podeis volver a consultarlo a ver si me dais otra respuesta diferente? ¿No hay ningún otro departamento donde reclamar  o alguien que pueda saber cuando haceis el ingreso bancario?

Mensaje 19 de 26 (10.540 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola enespera:

Lamento todo el tiempo que está llevando la gestión, pero sigo sin tener novedades, en cuanto las tenga, te daré la información.

Las reclamaciones las gestiona atención al cliente, 122 ó 607100122 si se llama desde un número no Vodafone.

¡Un saludo!

Mensaje 20 de 26 (10.534 Visitas)