Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Vodafone me debe 5.000€ desde hace 5 meses y NO PAGA.

Llevo más de 5 meses peleando con los ·$%&·$% del servicio de atención al cliente de Vodafone para que me ingresen en la cuenta del banco un abono que me deben de más de 5.000€.

En Febrero (tras más de 6 años con ellos y con unas 20 lineas de movil)  me doy de baja de Vodafone por una reclamación de 300€ que no me aceptaron (no viene al caso dicha reclamación), al darme de baja me cobran por un suspuesto  incumplimiento de contrato 5.000 y pico € correspondientes por una parte a cada uno de los terminales que supuestamente aun tenian permanencia y por otra parte a un  40% de descuento que tenia en el total de las facturas mensuales, que me dicen que ese descuento tambien lo tengo que devolver.

Todo esto por supuesto llega a primeros de mes con un cargo en el baco, sin ningun tipo de aviso por parte de Vodafone, venga, alegria. Tonto de mi por no ordenar al banco la devolución de dicho pago y que fuesen a reclamar a rita la cantaora  ... esperaba que el problema se solucionase rapidamente.

Así que empieza el proceso de reclamaciones con vodafone, tras varias llamadas e incidencias para que me explicasen a que se debia cada uno de los cargos que me cobraban, termino pidiendo una copia del contrato, ya que estaba seguro que no habia firmado ningun tipo de clausula por la que se renvasen automagicamente la permanencia de los terminales cada x meses (y sin previo aviso ni nada por parte de Vodafone) ...

Tras un mes de espera y varias llamadas por mi parte para preguntar como iba el tema, un dia me llaman y me dicen que no encuentran mi contrato y que se procederá a abonar el dinero que me habian cobrado ... Por fin recuperare el dinero pense ... jajaja, pobre iluso, esto solo acababa de empezar.

Pues bueno, estamos en Julio y aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero, llevo abiertas decenas de incidencias, la respuesta más habitual es un "ya te llamaremos cuando se resuelva" cosa que no ocurre nunca, o "al ser una cantidad tan elevada suelen tardar más tiempo",  ya, a mi me vais a contar que es una cantidad elevada, precisamente por eso tengo prisa en cobrarlo.  Los cortes de linea en las llamadas son más que frecuentes, lo mismo que las misteriosas desapariciones de las incidencias, que un dia están abiertas y al dia siguiente "no me consta ninguna incidencia con ese numero", tambien es frustrante cuando llegas al servicio de reclamaciones abres una incidencia y a partir de ahí, linea muerta, "lo sentimos pero su reclamación la lleva otro departamento" ¿puedo contactar con ellos?, "no, lo lamento, no se puede conctar con ellos, ya nos pondremos en contacto con usted cuando se resuelva la incidencia"  ...  ya, pero oiga, que llevo 2 meses esperando por esa resolución del servicio de incidencias ... y me dijeron que tardarian como mucho 15 dias.

Bueno, ahora ya estoy hasta las narices de Vodafone, os habeis ganado un enemigo (con un "master" en reclamaciones) y el asunto quedará en manos de los abogados, me vereis por estos foros hasta que me devuelvan el dinero que me deben y además me paguen los intereses del mismo o me borren la cuenta, que es lo más probable.

Mensaje 1 de 26 (10.848 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Vodafone me debe 5.000€ desde hace 5 meses y NO PAGA.

Hola enespera:

¿Puedes enviarme por favor un privado con estos datos para intentar ayudarte?

• DNI si eres Autónomo/CIF si eres Empresa
  • Entidad bancaria
  • Dirección de Factura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 26 (10.839 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Ok, eviado.

Otra cosa, estoy cansado de llamar al telefono de pago para hacer las reclamaciones, ¿existe alguno gratuito para los que ya no tenemos un movil/fijo vodafone?

Mensaje 3 de 26 (10.839 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Recibido tu privado en Espera, en cuanto tenga respuesta te informo.

Sobre la posibilidad de llamar a atención al cliente de forma gratuita, efectivamente si llamas a los números largos la tarifa es la de la operadora desde la que llames, por lo que sólo es gratuito si llamas a los nºs cortos a los que por otra parte, sólo te permite llamar desde móvil Vodafone.

Como opción, puedes acudir a un distribuidor de Vodafone y llamar desde allí de forma gratuita si lo necesitas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 26 (10.834 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

He vuelto a mandarte otro privado con los datos que me solicitabas.

Otra pregunta, si no tengo ningun numero de telefono contratado con Vodafone ... ¿puedo acceder a la atención al publico de vodafone? o directamente cortais el acceso a abrir reclamaciones.

Mensaje 5 de 26 (10.816 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Enespera:

He recibido tu privado y vamos a comprobar lo ocurrido. En cuando tenga algún dato que poder confirmarte te informo.

En cuanto a si puedes hacer una reclamación a pesar de que ya no seas cliente de Vodafone, por supuesto que puedes. Sólo en el caso de que hubieras solicitado la inclusión en la lista Lortad, que supone la eliminación de los datos personales de nuestras bases de datos, no podríamos acceder por tanto a la información sobre las líneas que tuviste en su día para poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 26 (10.813 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Ok, espero que seas más rapido que el servicio de reclamaciones, llevo esperando una llamada suya desde hace 15 dias.

Mensaje 7 de 26 (10.807 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Sigo a la espera de que me comentes algo ... 

Mensaje 8 de 26 (10.796 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola enespera

Te he contestado por privado. Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 26 (10.791 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Vale, me has contestado que no tienes novedades, que me informarás cuando las tengas ....

Pero es que llevo así 5 meses sin darme ningun tipo de explicación razonable  ... ¿Me dejais alguna salida a parte de poner esto en manos de los abogados?

Mensaje 10 de 26 (10.790 Visitas)