Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Vodafone me debe 5.000€ desde hace 5 meses y NO PAGA.

Llevo más de 5 meses peleando con los ·$%&·$% del servicio de atención al cliente de Vodafone para que me ingresen en la cuenta del banco un abono que me deben de más de 5.000€.

En Febrero (tras más de 6 años con ellos y con unas 20 lineas de movil)  me doy de baja de Vodafone por una reclamación de 300€ que no me aceptaron (no viene al caso dicha reclamación), al darme de baja me cobran por un suspuesto  incumplimiento de contrato 5.000 y pico € correspondientes por una parte a cada uno de los terminales que supuestamente aun tenian permanencia y por otra parte a un  40% de descuento que tenia en el total de las facturas mensuales, que me dicen que ese descuento tambien lo tengo que devolver.

Todo esto por supuesto llega a primeros de mes con un cargo en el baco, sin ningun tipo de aviso por parte de Vodafone, venga, alegria. Tonto de mi por no ordenar al banco la devolución de dicho pago y que fuesen a reclamar a rita la cantaora  ... esperaba que el problema se solucionase rapidamente.

Así que empieza el proceso de reclamaciones con vodafone, tras varias llamadas e incidencias para que me explicasen a que se debia cada uno de los cargos que me cobraban, termino pidiendo una copia del contrato, ya que estaba seguro que no habia firmado ningun tipo de clausula por la que se renvasen automagicamente la permanencia de los terminales cada x meses (y sin previo aviso ni nada por parte de Vodafone) ...

Tras un mes de espera y varias llamadas por mi parte para preguntar como iba el tema, un dia me llaman y me dicen que no encuentran mi contrato y que se procederá a abonar el dinero que me habian cobrado ... Por fin recuperare el dinero pense ... jajaja, pobre iluso, esto solo acababa de empezar.