Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Tramitar devolución

[ Editado ]

hola mi queja es la siguiente

Me recojieron en telefono galaxy s3 que venia defectuoso el dia 27 para que mandaran otro nuevo y ha dia de hoy todabia no se puede tramitar el pedido porque no esta actualizada la base de datos de los puntos y permanencia etc

Me gustaria saber el porque si me recojen un terminal el dia 27 de noviembre y el 28 se encuentra en el almacen y se revisa y esta todo correcto porque no automaticamente se puede generar el nuevo pedido no que estamos a dia de hoy y sin poder realizarlo y sin telefono

un saludo y si no se soluciona tendre que ir a consumo con todos los datos

Mensaje 1 de 3 (12.317 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Tramitar devolución

[ Editado ]

nada nadie ayuda por aqui

Mensaje 2 de 3 (12.313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Tramitar devolución

[ Editado ]

Hola shrek_27:

En primer lugar, te damos la bievenida el foro.

Desde la fecha de recogida del teléfono, pasan unos días hasta que logística confirma la entrega del terminal en almacén, se realiza la revisión, y aprobación para envío del nuevo terminal.

Seguro que tienes abierto un número de incidencia con tu caso para hacer el seguimiento. Si la recogida la has realizado desde el departamento de devoluciones, puedes consultar el estado de esa incidencia con ellos, puedes ponerte en contacto a través del 122, una vez realizado el nuevo pedido, podrás también hacer el seguimiento a través del Área de Clientes.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (12.241 Visitas)