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Mensajes publicados: 52
Registrado: ‎20-03-2015
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Tema tarjeta SIM

Hace 48 horas que se ha aceptdo la portabilidad de mi numero de teléfono de otra compañía a Vodafone.

 

Tan pronto como recibí el mensaje 8 horas antes del corte llamé a Comercial para indicarle que NO había recibido la tarjeta SIM que se me dijo que me llegaría por correo puesto que no solicité ningún terminal.

 

 

Estos me contestaron que esperase un día y que si no llegaba que fuese a una tienda Vodafone y que pidiese una con el costo de 5 euros.

 

Pues bien para no quedarme sin servicio eso hice. La pregunta es la siguiente.

 

Donde debo remitir la factura para que se abone?

 

Mensaje 1 de 3 (11.649 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Registrado: ‎09-09-2014
Mensaje privado

Re: Tema tarjeta SIM

 

Hola @damarvi ,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Siento leer lo sucedido con la recepción de la tarjeta SIM tras la portabilidad de tu línea.

 

Nos comentas que ya has realizado el duplicado, y nos gustaría ayudarte con el abono de los 5€ (IVA incl.) que pagaste directamente en la tienda.

Para ello, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Por favor, conserva el ticket de la compra ya que te solicitaremos su envío.

 

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 3 (11.604 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Registrado: ‎09-09-2014
Mensaje privado

Re: Tema tarjeta SIM

 

Hola @damarvi ,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, y realizado el abono por el duplicado de tu tarjeta SIM.

 

En tu bandeja privada he dejado un nuevo mensaje con los detalles.

Gracias por acceder para revisarlos.

 

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3 (11.354 Visitas)