Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Teléfono para solucionar facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días
He comprobado el abono de 46€ que me imagino se refiere a los servicios de tarificacion especial que habían sido anulados y que se cargaron igualmente
Pero con respecto a la factura del mes de Marzo en la que se cargaron 225€, me tendrían que devolver unos 140€
Mensaje 11 de 21 (2.829 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Y eso mínimo,... ya sin descontar la cantidad de tiempo que estuve pagando la tarifa sin tener ni wifi, ni internet ni televisión... que fueron unos 10 días y que lo he abonado igualmente sin servicio!!!!
Deseo que me contesten a ver qué van a hacer con el dinero cargado mal
Mensaje 12 de 21 (2.828 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Lucia, buenos días
Este foro no me parece fácil de usar. La primera oferta comercial estará grabada pero a mí no me enviaron nada. En cuanto al tercer contrato, cuando la desgracia de instalación, tengo los documentos firmados (porque el último lo hice en una tienda)
Mensaje 13 de 21 (2.827 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @AnaBravo1:

Hemos contactado de nuevo contigo en privado ya que comprobamos que no has leído el mensaje que enviamos a tu bandeja el pasado día 25 de abril.

Lo reenviamos. Por favor, revisa tu bandeja de entrada donde encontrarás información sobre el abono realizado.

Sentimos indicarte que desde Foro esta es nuestra única vía de comunicación, si te resulta más cómodo también puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, 22123.

Seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 21 (2.738 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Facturas no tienen nada que ver con Contrato. YA reclamado por teléfono y email sin solución.

Buenos días,

En octubre del año pasado modifiqué mi contrato, a consecuencia de una llamada comercial por su parte, de forma que se modificaba el importe a pagar, siendo este de 40EUR iva incluido. Desde entonces se me ha cobrado 54 EUR, 83,09EUR, 62EUR y 62EUR, lo cual nada tiene que ver con lo reflejado en el Contrato.

He reclamado vía teléfono, con la incomodidad de pasar de un operador a otro y a otro que todos conocemos. Tengo varios códigos de incidencia apuntados, los nombres de los operadores que me los han generado, y ninguna de las incidencias ha solucionado este problema.

Posteriormente se me dieron 2 correos electrónicos a los que dirigirme, pues Vodafone indica que no tienen registrado mi Contrato, Contrato que ellos mismos me enviaron por email y del cuál adicionalmente dispongo de la llamada en la que se cerró dicho Contrato grabada integramente. Les facilito copia del Contrato a esas direcciones según lo solicitado por su parte y soy ignorado completamente.

El importe erroneo acumulado de las facturas empieza a ser inasumible, por lo que si no se me da solución por este medio rápidamente tendré que acudir a la reclamación judicial.

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 15 de 21 (1.558 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Usuario0001 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

En tu caso te recomendamos que Tramites tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 21 (1.417 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
En contrato con vodafone el 18-01-2019, contrato que consta en Mi Vodafone, pagar 66€ mensuales incluida tv total, que podría ver también en mis dispositivos móviles. Este mes me han facturado 271,83 €. Después de más de 3 llamadas de más de 1 hora de duración en 2 de ellas finalmente me colgaron el teléfono en concreto la última el,20-06-19 a las 17,30 horas sin darme ninguna solución al respecto. Finalmente y en una cuarta llamada me abrieron una incidencia aún sin resolver. Es sencillo: he de pagar 66€/mes, todo lo demás sobra, y necesito me reintegren a la mayor brevedad lo cobrado indebidamente pues he de pagar los recibos domésticos y que no me ocasionen más trastornos. POR FAVOR ES UN S.O.S.
Mensaje 17 de 21 (1.088 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VOG-L29
Quiero hacer una reclamación formal. En este momento no me encuentro en España pero en llegar que llegaré a finales de este mes. Iré a denimciar a la oficina de consumidores. Por lo siguiente: me contacto un agente del departamento de retenciónes. Llamado Juan Julio fernandez Rodríguez. El cual me dio una oferta bastante buena. Cosa que creía era mentira pero me convenció y me hizo cambiarme de operadora a Vodafone. Me oferio dos líneas de móvil más fibra (que no es fibra) por que viene por cable coaxial. Y línea fija por 36 euros. Con datos y llamadas ilimitadas. Me mando un contrato a mi correo que si quieren se los adjunto y me agrego a WhatsApp para mantener contacto. Todo fue perfecto hasta que desapareció y no tengo forma de contactarme con el ni por WhatsApp ni por ningún medio. Eh llamado más de 30 veces a todos los departamentos que eh podido ya que la oferta que me dio no Le aparece reflejada a nadie. Me parece una estafa sinceramente. Aparte el técnico que me fue a instalar la fibra que repito no es fibra. A casa me rompió un mueble. Me rompió unas luces led que estaban en el mueble y se fue de casa todo cabreado por que estuvo más de 3 horas tratando de colocar el mueble que sacó para hacer la instalación. Cosa que no era necesario sacarlo. Hasta tuvo que llamar a un compañero para que lo ayudará. Aparte de ser un grosero se fue de casa sin hacerme ninguna comprobación de velocidad ni nada. Incluso me llego a decir que el no era carpintero. Claro no es carpintero para poner el mueble pero si para quitarlo? Y aparte me dice si sigo intentando romperé el cable y no tengo más cables. Cosa que no es mi problema. Tengo el número de técnico y nombre de técnico cosa que también hice reclamación y me enviaron un técnico al día siguiente para hacerme todas las comprobaciones que este técnico no hizo. Y aparte me llega una factura que me quieren cobrar el técnico que fue a terminar el trabajo que el primero no hizo. Esto es una falta de respeto. Una falta de seriedad y un timo total. Los voy a denunciar. Tengo todos los mensajes de el por WhatsApp tengo las llamadas grabadas por que no me creía que fuera cierto todo y procedí a grabarlo. Y tengo un contrato enviado por el a mi correo. Así que los denunciarle por estafadores y por ofrecer cosas que luego son totalmente falsas. Y me daré de baja en todos los servicios ya que eh estado un mes intentando solucionarlo y nadie hace nada. Aparte hoy vienen y me cortan los servicios. Esta es la compañía más basura que existe de todas las telefónicas. Nadie me soluciona nada. Tengo más de 6 números de reclamaciones hechas. Les eh pedido mil veces que me envíen a mi correo las reclamaciones por que así lo pone en la ley y yo estoy en mi derecho de pedirlas y ustedes en la obligación de enviarlas y no me envían nada. Son una basura. Hoy me eh quedado sin servicios de teléfono estando de viaje y esto lo voy a denunciar ante la oficina de consumidores. Son unos estafadores.
Mensaje 18 de 21 (995 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

674856872

Tengo el Nº 674856872 de prepago como 2º numero ya que donde voy de vacaciones no tengo buena cobertura en mi otro telefono Nº.1. 

Entre el 9 y el 17 de agosto conecte a Datos de Vodafone y cual seria mi sorpresa cuando observo que mi saldo estba a minimos (El dia 8 habia +- 30 E y el 17  menos de 3 E). Comprobe el saldo gastado y me salen 27E de gasto en datos. El dia 17 desconecte Datos Vodafone.

Según mi telefono habia consumido solo 566Mb de datos Vodafone, según Vodafone  Casi 4 Gb.

Mi gasto promedio de datos en agosto de mi otro Nº 1 es menor a 40Mb.

Por lo expuesto les ruego revisen y corrijan (si da lugar) la facturacion ya que:

1º No coinciden los Datos consumidos segun mi telefono y Vodafone.

2º No se parecen los consumos promedios entre la Linea  Nº 1 (40Mb) y la Nº 2 Vodafone (428Mb  10veces mas)

3º Los dias del 9 al 17 hice el mismo consumo +- de datos que todos los dias.

Gracias

Mensaje 19 de 21 (529 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A que telefono hay que llamar para poner una reclamación sobre una factura? O a quien hay que dirigirse? Los numeros 123, 22123, o cualquier otro numero de atencion al cliente no sirve para nada. Hablas con ellos les explican parece que estan creando una reclamacion pero luego no pasa nada, llamo para ver el estado y me dice que no hay ninguna relcamación. Es una tomadura de pelo y perdida de tiempo. No se porque una empresa trata así a sus clientes. Si luego llamas al departamento comercial alli sí que te atienden. 

Por favor darme un numero de telefono o correo electronico donde puedo mandar mi reclamación, pero no quiero hablar ni con Tobi ni con ningun otro ordenador. Gracias

Mensaje 20 de 21 (102 Visitas)