Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Teléfono para solucionar facturas

Me dí de baja en Vodafone a principio de año, me cobraron una cantidad por esa baja, hasta ahí todo normal<. pero en 2 meses sucesivos he visto que me han cobrado nuevas facturas de vodafone de 14 euros un mes y el otro de 15 euros, que creo que no tengo que pagar.

Mi pregunta es:

¿A qué teléfono tengo que llamar desde mi número de teléfono que no es de Vodafone, para poder saber de qué son estas facturas y reclamar que me devuelvan el dinero?

El teléfono  607100122 que me han dado no me soluciona nada, y el teléfono 607100700, me dice que estoy al día con mis facturas (porque las siguen cobrtando)

Quiero un teléfono para poder hablar con alguien y ver el origen de esas facturas y rteclamar la deviolución de su importe

Gracias

Mensaje 1 de 21 (36.246 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Teléfono para solucionar facturas

Buenos días @Jesusete1234:

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro.

Vamos a comprobar las dos facturas generadas tras tu petición de baja y a revisar si esos importes son correctos.

Para ayudarte, como titular del contrato puedes enviarnos un mensaje privado con esta información, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Esperamos tu respuesta antes de 7 días para revisar estas facturas

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 21 (36.184 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Jesusete1234,

Hemos comprobado tus datos correctamente y comprobado lo ocurrido en la baja de tus servicios. Dejamos un nuevo mensaje con más detalles en tu bandeja.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 21 (36.170 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 4 de 21 (31.356 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Desde que me pasé de Orange a vodafone he ido de mal a peor. He tenido múltiples incidencias con el servicio y con las facturas por lo que he tenido que llamar múltiples veces con la consiguiente desesperanza que produce. Me han cobrado en el mes de Julio 2017 y Agosto sin tener servicio. Se supone que en Septiembre compensaron. Me cobraron por algún servicio no contratado. No he podido usar las aplicaciones desde entonces hasta finales de enero. Ahí después de llamar múltiples veces y que viniese un técnico, pudimos empezar a ver pero me cobraron al menos 20€ de mas y lo mismo en Febrero y marzo. Me llamaron para decirme que iban a realizar la devolución pero no lo hicieron. Y ya encima en el último recibo me han cobrado 225€ y los gastos de otra persona que ni siquiera conozco. Quiero resolver esto YA
Mensaje 5 de 21 (31.354 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @AnaBravo1:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Explicas que desde que has traído tus servicios de telefonía a Vodafone has múltiples incidencias con el servicio y con las facturas.

Desde este canal vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para revisar tu caso, las facturas por si fuera necesario hacer alguna corrección. Para ello necesitamos tener la información completa, es decir, qué servicios no han funcionado y con qué importes de tu factura no estás de acuerdo.

Con toda la información que consideres de interés, puedes enviarnos un mensaje privado con esta información, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Estaremos pendientes de tu factura para poder ayudarte.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 21 (31.126 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

En el mes de Junio 2017 me llamó un comercial de ONO desde Barcelona, muy amable, ofreciéndome una oferta muy buena por los tres móviles, internet y la televisión. Yo que estaba muy descontenta con el operador acepté. Me aseguró que no me iban a subir las facturas, que la instalación me la iban a hacer gente de Vodafone de confianza, que se iban a asegurar que todo funcionase bien y me regalaba dos años de HBO y motos. Le dije que en nuestra casa no nos gustaban las motos, que preferíamos fútbol y dijo que en principio no habría problema y que sería renovable.

Pasaban los días y empezaron los problemas. En breve, a principios de Julio, recibí las dos tarjetas de los móviles de mis hijos, pero la mía no llegaba y pronto me quedé colgada (ella con Vodafone, el fijo de casa e internet y mi móvil con otro operador, perdiendo las llamadas gratis entre nosotros). Me pasaban facturas de los niños a a precios no acordados porque al no incluir el resto, no aplicaban la promoción y a mi no me arreglaban nada.

Despues de múltiples llamadas y quejas, ( de horas de duración) en las que el otro operador me llamaba y me ofrecía de todo, a finales de Julio conseguí que vinieran a casa los técnicos y tener por fin todo (en casa, mi sim y la de los niños)

Ahi ese día, empezó de nuevo mi calvario...

Me hicieron una chapuzada de instalación, rompieron el enchufe, empataron de mala manera unos cables (tengo la foto) y me dejaron sin cobertura en más de media casa...Aún peor que con el previo.
Cometi el error de seguir con Vodafone por orgullo y por no enfadar más a los míos.

En este momento nos encontramos a finales de Julio 2017 y si hay problema, en teoría en la primera semana tienes que llamar a los técnicos que vinieron y vendrían en seguida pero tardaron tres días. No me cogían y para cuando vinieron, me lo dejaron igual de mal o peor pero dejaron de coger y en el teléfono oficial tampoco me hacían ni caso y seguí sin tener wifi bien, ni la tele, ni las App me dejaron las motos en vez del fútbol y las facturas no se correspondían con lo que dijeron.

Harta de estar horas y horas al teléfono y desesperarme, por fin fui a una tienda cerca de mi casa que me regañó por hacerlo online “que si lo hacían ellos, no tendría esos problemas”. Les enseñé las fotos de la chapuza y dijeron que tratarían de arreglarlo.

Pero ya estábamos a mediados de Agosto. La tienda estaba para trasladarse de local y tramitaron un expediente para poder unificar todo : el teléfono de mi casa, los tres móviles, no me arreglaron lo de las motos y añadieron otro móvil (de mi hijo pequeño). Me dijeron que tendría 50%de descuentos en las 4 líneas móviles , HBO y el fútbol por 85€. Pero me cobraron lo previo y pagué 100 y pico € y todo seguía mal.

Ya eran finales de Agosto, primero nos íbamos de vacaciones fuera y los niños a la universidad y me prometieron que lo iban a solucionar.

Cuando volvimos, todo seguía igual, la única solución aparente era dar de baja lo que tenía, volver al anterior operador y luego hacer un alta de nuevo, y así hice.

No se solucionó nada.

En el mes de septiembre tanto mis hijos (que están en la universidad lejos) se quedaron 15 días sin móvil. Yo tenía línea pero no tenía ni wifi, ni App, ni se arregló lo de las motos pero al menos ahí me cobraron solo 20 y pico €.

Finalmente llegó Octubre, Noviembre y Diciembre. Esos meses pague creo los 80 y pico € que tengo que pagar (y digo creo porque tengo que imprimir las facturas que hasta ayer ni podía). Me funcionaban los móviles, pero tuve que gastarme 820€ en un electricista que me conectara la fibra en casa y así la wifi iba yendo (con cortes algunos días coincidiendo con unos exámenes online que casi me cuestan suspender un máster que me había costado 4000€). Como seguía sin funcionar HBO, terminé usando sólo la red y pagando netflix y de vez en cuando llamaba pero sin conseguir gran cosa salvo que en dos ocasiones viniera un técnico que lo “arreglaba” dos días y volvía a estar igual y lo dejé por imposible hasta que vinieran mis hijos en Navidad que me pidieron que no los cambiase de nuevo para no volver a quedar sin línea en vacaciones.

Llega enero 2018 y empieza de nuevo el desastre. Los días esos de fiesta, en especial el de Reyes fue horrible, no iba nada y en encima me cobraron 100 y pico (cuando yo tenía que estar pagando 85€) a finales de ese mes, después de innumerables llamadas, conseguí que viniese un técnico y estuvo funcionando más o menos aceptable con cortes en la wifi frecuentes pero tampoco nos arreglaron lo del fútbol ni nos descontaron los días que no habíamos tenido servicio.

Enero, Febrero y Marzo, me estuvieron cobrando unos 25€ de más (pese a que yo había dicho que me bloqueases los teléfonos de tarificacion extra y juegos de pago), porque al parecer hubo una suscripción en el teléfono de uno de mis hijos y hasta mediados de Marzo no conseguí que la bloqueasen y no me descontaron los pagos (al parecer sólo se hacen cargo de 30€).

Llego la Semana Santa, y con los constantes cortes de la wifi se desconfiguraba constantemente la impresora, los niños terminaron por tener que irse a la biblioteca a estudiar y poder usar allí la red para sus apuntes y yo volví a desesperar.

Desde el jueves 5 de Abril, ya empezamos de nuevo con fallos generalizados intermitentes de Apps, tele, wifi y de los aparatos conectados por la fibra.. El viernes día 6 empecé a llamar de nuevo entre dos y tres veces por día. Abría las incidencias y me las cerraban sin solucionar. Y encima me ponen los datos de un sr que no conocía de nada “Etelvino no se qué “ y me pasan un cargo en Abril de 225€ sin hacerme los descuentos que tenía pactados (que iban a ser del 50% y se quedaron en el 40%) y volví a empezar a llamar.

Por fin el día 13 vino un técnico que me cambió el router que estaba estropeado.

Desde entonces he logrado configurar más o menos los ordenadores pero se me ha desconfigurado un amplificador de red (que el Tecnico no quiso configurar) y aún no sé nada oficial de las facturas

Tengo fotos de la chapuza de instalación y creo que incluso algunas de las innumerables incidencias que abrí con los correos guardados

Sigo sin tener lo del fútbol que hubiera debido de tener gratis
Y en alguna de las facturas me han cobrado por HBO que en teoría era gratis dos años.

Es una odisea y ahora porque he tenido un accidente pero quema muchísimo tener que estar horas y horas con esto pagar y no solucionar nada cuando era evidente desde el momento cero que había problemas con la chapuza de instalación y con el router: además que debieran descontarme lo cobrado de más.

Mensaje 7 de 21 (31.138 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AnaBravo1,

Confirmar la recepción de tus datos correctamente. Atiendo tu consulta por mensaje privado hasta su resolución y dejaré mención en este mismo hilo una vez alcanzada.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 21 (30.840 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Datos:
. Ana María B. B.
. DNI: 5*********P
. Tfno: 6*******6

Quedo a la espera de su respuesta. En la actualidad el router funciona, el amplificador no y aún desconozco si se resolverá el problema de las facturas

Un saludo

Mensaje 9 de 21 (30.859 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @AnaBravo1

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado, en el que te informamos, entre otras cosas, del abono que hemos realizado.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Muchas gracias.

Hemos editado por tu seguridad el último mensaje, ya que no es aconsejable facilitar datos personales en público.

Un saludo.

Mensaje 10 de 21 (30.607 Visitas)