Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Tardanza extrema en resolucion de incidencia

[ Editado ]

Buenas tardes

tengo una reclamación abierta desde el día 1 de octubre de 2018, con número i-81142480, sin que hasta la fecha se haya hecho ningún movimiento por parte de vodafone para resolverla. He aportado cuanta documentacion se me ha solicitado, y sin embargo, no hay forma humana de que nadie se ponga a tramitarla por lo visto, ya que todos los agentes co los que hablo TODOS LOS DIAS me dicen que esta abierta, que no esta ni aceptada ni rechazada, pero que lo lleva un departamento interno con el que no podemos hablar los clientes y que hay que esperar. Esta reclamacion es nueva, pero llevo presentando reclamaciones por el mismo motivo desde el 17 de agosto de 2018, todas sin resolver, en concreto 9 por el servicio de atención al cliente y una por la OMIC, y estoy harta de que Vodafone se ria en mi cara.

Además, ofrecen ustedes un servicio en el que el agente que te atiende te manda un mensajito al que debes responder y te devuelven la llanada para tu comodidad, y les comunico que el servicio NO FUNCIONA, porque nunca que he mandado mensaje, he recibido llamada de vuelta y he tenido que llamarlos yo y cambiar de agente con el consiguiente lio que supone para la tramitaciond e las incidencias. Entiendo que este servicio es para devolver el mensaje y en el transcurso de una o dos horas, recibir respuesta; la ultima vez que solicite llamada fue el dia 19, 20, 22, y 23 de Octubre, y en ninguna de las ocasiones se me ha devuelto la llamada

Exijo solución inmediata para mi incidencia, y si no no ofrezcan lo que no van a cumplir para coneguir clientes, que eso en lenguaje juridico se llama MALA PRAXIS. Vuelvo a exigir contacto inmediato de alguien que pueda aportarme solución factible y fallo a mi favor, ya que estoy en mi derecho de recibir el abono pendiente a la misma brevedad y con la misma rapidez que ustedes exigen el pago de las facturas, y les adelanto que hasta la fecha he abonado todas puntualmente y no les debo ninguna, asi que, por favor, no vuelvan a pedirme ustedes paciencia porque no me queda, y ponganse a trabajar en mi problema y en el de muchos que estan en la misma situación

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 1 (2.307 Visitas)