Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-05-2019
Mensaje privado

Solucion Profesional

Estimados Sres, 

el pasado 22/04 abrí un ticket a través del SERVICIO SOLUCIÓN PROFESIONAL,  que estoy pagando y que tal y como dicen en sus condiciones de 24/48 hora tenemos asistencia. Pues a día de hoy 02/05, tras 12 días aún no hemos obtenido asistencia, se supone que debían recoger movil de empresa para arreglarlos, dejando uno de sustitución, pero aún no tenemos nada, con la repercusión que nos está causando en la empresa.  Desde el soporte telefónico de VODAFONE, nos comentan que no pueden hacer nada.

ASI PUES ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO FRAUDULENTO YA QUE NO CUMPLE CON LO ESTABLECIDO EN LAS CONDICIONES DEL MISMO.

QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR?, o si debo denunciar el incumplimiento de este servicio que estoy pagando.

solucion profesional.png

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1 (2.139 Visitas)