Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Solucion Profesional

Estoy pagando el servicio de solucion profesional, teoricamente tendria 2 reparaciones y una entrada de liquido en al telefono contratado, en el mes de octubre he solicitado una recogida de un huawei Y6 , han generado una recogida que no se ha llevado a cabo, a la sigiente semana generan otra recogida que si finaliza con la reparacion, en el mes de diciembre, solicito la recogida de otro que esta averiado tambien, este me lo recogen sin mayor problema y tambien lo reparan, el problema esta en el mes de diciembre que facturan 207,90€ por esta reparacion, cuando por el servicio de solucion profesional deberia ser gratis, o de lo contrario, deberian presupuestar por si estoy de acuerdo en la reparacion. He llamado varias ocasiones para reclamar este cargo y una operadora me indica que aparecen 2 reparaciones del Huawei y una del Samsun, pero del primero hay 2 ordenes de recogida, pero solo una reparacion. 

Llevo varis dias esperando respuesta a esto, pero nadie me dice nada, a ver si por este canal se soluciona.

saludos

Mensaje 1 de 1 (1.897 Visitas)