Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitud devolución compromiso de permanencia.

[ Editado ]

Buenos días.

Acudo a este foro como última opción antes de tomar medidas legales a las cuales no me gustaría tener que llegar.

Expongo mi caso:

Era cliente de orange.

Me llaman de vodafone y me hacen una oferta, le digo que tengo compromiso de permanencia y me dicen que ellos se hacer cargo hasta 400€.

Me parece bien la oferta y hago el contrato con vodafone.

Logicamente me llega la factura de orange reclamando el compromiso de permanencia.

Abono dicha permanencia y sigo los pasos que me indica vodafone para proceder a la devolución de la misma.

Ya con todo abonado y documentación enviada, me dicen que en el sistema no aparece que deban abonarme nada por compromiso de permanencia.

Antes de darme de alta en vodafone, llamé a atención al cliente de vodafone y la chica que me atendió me corroboró que ellos se harían cargo del compromiso, le pedí por escrito lo que ella me estaba contando y me dijo que no podía hacerlo, pero que ellos no están ahí para engañar a nadie, que no me lo puede enviar pero que ellos se harían cargo.

He solicitado la grabación de voz de mi contrato y me dice que no aparece para poder enviarme una copia.

Que me puede enviar los justificantes de compra (algo inservible para mi en este caso puesto que sólo vería los servicios contratados, pero no las condiciones de contratación)

He puesto una reclamación en atención al cliente y me dijeron que en 24 - 48 horas tendría respuesta.

Han pasado más de 5 días y no sé nada de nada.

Como último recurso, me pongo en contacto por este medio para tratar de solucionarlo de manera amistosa antes de tener que proceder a medidas legales.

Por suerte los usuarios no estamos totalmente desatendidos frente a estos gigantes y tenemos el apoyo del gobierno por mediación de xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 2 (742 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Solicitud devolución compromiso de permanencia.

[ Editado ]

Hola @aaparicio80

Lamento la situación en la que te encuentras y que nos trasladas.

Ya que desde el pasado mes de noviembre en este canal no gestionamos reclamaciones de clientes por mensaje privado con petición de datos personales, es necesario por favor que contactes con los canales de atención al cliente que Vodafone pone a tu disposición.

Si desde Atención al cliente 123 abrieron la oportuna reclamación para resolver tu caso y no se han comunicado todavía contigo, contacta con un experto de los canales de atención digitales que se indican en este hilo Cómo contactar con Vodafone para que puedan informarte del estado de tu incidencia y completen el proceso para que quede resuelta.

Si podemos ayudarte con otra consulta o si quieres compartir con esta "tu Comunidad" cualquier propuesta o sugerencia, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (710 Visitas)