Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

SMS servicio premium

[ Editado ]

Me han estado enviado durante meses un sms que me cobran como tarifa Premium a 1.2 EUR, SMS de publicidad recividos desde un número!!!!  797024... Me gustaría saber cuanto dinero me han estado cobrando y cómo puedo hacer para recuperarlo. Además, está claro, de bloquearlo.

Muchas gracias de antemano.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 3 (6.971 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.656
Mensaje privado

Re: SMS servicio premium

Hola @JuanVi81

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu mensaje a Empresas y autónomos > Facturación Empresas ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera la facturación de los mensajes SMS Premium podrá ser revisada por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (6.888 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 28.819
Mensaje privado

Re: SMS servicio premium

Hola @JuanVi81

Gracias por contactar con nosotros.

Por lo que nos comentas, se te ha estado facturando un servicio de mensajería premium.

SMS Premium, es un servicio de mensajería de SMS especiales de empresas externas a Vodafone que ofrecen contenidos como música, juegos, servicios de entretenimiento, noticias, campañas solidarias, etc...

Para proceder con su baja, envía por favor la palabra BAJA al mismo número del que recibes los mensajes, tal y como se cita en el mensaje que recibes.

Recuerda que también puedes restringir el acceso a este tipo de contenidos desde tu área de clientes en Opciones y configuración > Restricción de tu línea.

Con cualquier dificultad en la gestión, por favor comunícanoslo.

Accede por favor a Todos sobre Pagos Vodafone y SMS Premium, donde mi compañero Alex nos amplia la información sobre estos servicios.

En cuanto al cobro, lo lamento pero no podemos efectuar ajustes en tu facturación por este motivo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (6.880 Visitas)