Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reparación de teléfono en garantía

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Hola buenas tardes.No encuentro manera de poner una reclamación y la única forma que.encuentro es esta aparte de en el establecimiento
Hoy me dirijo a recoger mi teléfono móvil en la tienda de vodafone de la Gavia ya que lo envíe porque estaba roto y en garantía pues bien
La.primera vez me.exigen unos papeles como la factura del móvil y demás la señorita que.me atiende dice q eso no es y me atiende a las.dos.horas otra y resulta que si es envían mi móvil y lo recibo de la misma manera lo vuelvo a enviar de nuevo y resulta que llega sin batería
Me.tienen más.de.dos horas esperando exijo ver a la responsable de la tienda me dicen q esta ablando con el servicio técnico ella no da la cara manda a las.chicas de aquí para allá. Me saca una batería del lg-g3 y evidentemente no me.sirver
Me pongo en contacto con atención al cliente le pido ayuda y me.dice q.solicite el teléfono del responsable de.zona ella se.niega a darmelo y se da la media vuelta
E puésto dos reclamaciones ayi y ella ni se a molestado en envitarlo
Pido poder contactar con algún responsable de esa.zona pido y exijo mi teléfono móvil
Trabajo cara al público dirijo un supermercado y no m parece ni medio normal la.actitud d una responsable de tienda
Necesito que alguien contacte con migo
Un responsable de zona
Gracias

[Editado por comentarios inapropiados]

Mensaje 1 de 2 (6.802 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.373
Mensaje privado

Re: quisiera poner una queja

Hola @Sandra1989

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y te agradecemos que hayas publicado.

Comentas que has enviado a reparar el terminal dos veces esta última no te entregan la batería, te pedimos disculpas por el trato recibido según nos indicas.

Has contactado con atención al cliente, si eres tan amable, facilitanos la orden de reparación que te facilitaron al entregar el teléfono y como titular del contrato, si tienes algún expediente abierto, indicanos la referencia sin aportar datos personales, desde aquí vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (6.752 Visitas)