Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Renovación de permanencia sin consultarme

Hoy iba a renovar mis terminales de dos líneas distintas dentro de una misma empresa, sabiendo que mi permanencia había cumplido el día 22 de julio del 2012, cuando al meterme en mi cuenta vodafone me encuentro con la sorpresa de que mi permanencia se ha renovado 12 meses SOLA!!! Llamo a "Atención al cliente" y me lo confirman. Por lo que no puedo renovar mis terminales a no ser que sea por el programa de puntos, lo que conlleva a que me ofrezcan peores terminales y obviamente a mayor precio.

Me dicen que he sido yo la que he aceptado que se renueve sola esa permanencia por un contrato de no se que, cosa que es totalmente mentira!!! Yo no firmé ningun contrato, el anterior contrato lo hice por telefono (Enero de 2011) y nunca me mandaron ninguna copia ni nada por el estilo; si firmé 18 meses de permanencia, pero ya se habría cumplido.

Ah! Y para más inri, si quiero hacer una portabilidad a otra compañía (Obviamente después de esto es de los que tengo ganas) tendría que pagar 250€ por línea. Otra incongruencia, porque antes si me quería cambiar de compañía solo tenía qu epagar 60€.

Me parece una vergüenza que a pesar de ser cliente diamante tenga que estar aguantando estas cosas!!! 

Las ofertas que me hicieron hace unos meses (cuando todavia no me habia cumplido la permanencia) ya no me las hacen, por el hecho de haberse renovado sola la permanencia... 

Creo que esto no es forma de tratar a los clientes. Parece que tienes que mirar con lupa todas las cosas para que no "te la metan doblada". Siempre he hablado muy bien de vodafone, pero creo que ya no hablaré tan bien. Y lo que tengo claro es que en cuanto cumpla la permanencia, me cambio de compañía.

Que no os engañen, y llamad a atención al cliente para que os quiten la "Renovación automática".

Mensaje 1 de 3 (12.427 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Renovación de permanencia sin consultarme

Estoy contigo, me voy a jazztel.
Mensaje 2 de 3 (11.899 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Renovación de permanencia sin consultarme

Hola

Os comento sobre las modificaciones en renovación de permanencia.

A partir del 17/11 los acuerdo descuento que vayan finalizando no se renovaran en automático, esta modificación ya se implemento con los acuerdos profesionales en el mes de Julio.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (11.894 Visitas)