Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Renovación de permanencia por sorpresa

[ Editado ]

Como no encuentro otro medio por el que contactar con alguien para poner una queja, ya que todos los links de la web para enviar un correo o me dan un error, o me redirigen a otra página he decidido postear en el foro.

Me parece vergonzosa, esta renovación automática de la permanencia trás haber cumplido una primera permanencia. A pesar de haber pedido el contrato que dicen que he firmado (mentira porque hize la contratación por telefono y nunca llegue a recibir ese contrato), y la grabación para que me demuestren que se me informo de dicha renovación en su día no he recibido nada. 

Supuestamente tengo que esperar 15 días para recibirlo, 15 días para una consulta en una base de datos... parece de broma. Por más que llamo a vodafone me dicen que es el tiempo que tardan en una tramitación... pero no me lo creo, de hecho por lo que he leido por foros y demás, dudo que me llegue algo y dudo que exista una grabación de hace 2 años. Por que teniendo en cuenta el volumen de llamadas que reciben al día, sería inmenso un centro de datos para almacenar todas las llamadas... 

Igualmente inaceptable es que tenga que ir a tres tiendas de vodafone y en todas me digan que no pueden decirme nada porque no son de empresas, llamo al 122 y cada uno de los que me atiende me dice una cosa... y en la web no encuentro nada.

En fin, no recomiendo a nadie utilizar Vodafone empresas.

Mensaje 1 de 3 (11.545 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Renovación de permanencia por sorpresa

Hola Flipflop

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Una vez solicitada la copia del contrato en el 122, esté genera un número de solicitud para la gestión, si dispones de ese número de solicitud y si lo deseas, me lo puedes facilitar por privado y compruebo el estado, Si aún no lo has gestionado contacta por favor con el 122. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (11.508 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Renovación de permanencia por sorpresa

Hola Flipflop

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (11.438 Visitas)