Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación roaming marítimo en el viaje

Buenas tardes,

Al volver de mi viaje me encontré con la desagradable sorpresa de que me han cobrado 154€ de roaming. Según la normativa europea de roaming se mantien las condiciones de tarifa nacional por Europa, que en mi caso no se ha hecho, pero se me han enviado mensajes sms para confirmar durante el viaje que se mantendría mi tarifa y no se me cobrará el roaming. 

En la televisión no hacen otra cosa que poner anuncios de Roaming Gratuito con Vodafone para que los clientes no nos preocupemos, pero en ningún momento informan de la existencia de un Roaming Marítimo. Una vez vista mi factura descubró que existe roaming terrestre y roaming marítimo, sin embargo, en los mensajes sms no se hizo tal especificación, ni se me informó de las tarifas de este roaming marítimo, ni se me avisó que he empezado a hacer consumo del mismo. Mi móvil se ha ido conectando al roaming en distintos momentos sin que yo lo sepa, ni me ha dado opción de decidir si quiero hacer uso de ese roaming.

Reclamo que se me reembolse la cantidad cobrada por el roaming marítimo ya que no se me informó debidamente y yo no tuve constancia de que se me estaba cobrando un servicio que yo no he solicitado en ningún momento.

Espero su respuesta

Un saludo,

Sergiy Naumov

Mensaje 1 de 2 (1.348 Visitas)
Highlighted
TDC Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Reclamación roaming marítimo en el viaje

Pues por lo visto, es bastante habitual y nos ha pasado a muchos según se ve en el foro, no este año, si no en años anteriores y la compañía no toma ningún tipo de medidas al respecto. ¿Por qué será?
Mensaje 2 de 2 (1.316 Visitas)