Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Recargo doble en factura devuelta.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F

Estimados señores. 

Resulta que en mi factura que va del 8/10/2016 al 7/11/2016 que fue de 35 euros me la enviasteis al banco en una fecha que ya me duele de pedirlo no existe saldo para cobrarla. Que me la pasarán en otra fecha pero no me habeis hecho Nunca el cambio de ciclo de facturación.

A parte no recibí ni un solo mensaje indicandome que se había devuelto.

Cual es mi sorpresa que ahora veo en mi factura de diciembre que me habéis cobrado 40 euros por devolución.

Me parece un auténtico **bleep** que me cobreis más de 40 euros por este motivo.

20 ya tiene un pase pero 40?

Nunca me han devuelto ni un cargo y veo esto por primera vez en mi vida. En atención Premium solo se limitan a decir que lo dejan anotado y ahí se queda.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 4 (6.393 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.088
Mensaje privado

Re: Recargo doble en factura devuelta.

Buenos días @Ensoft

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Por lo que nos comentas, tu banco ha devuelto el último recibo y se ha generado el correspondiente cargo por dicha devolución.

Como deferencia de Vodafone hacia a sus clientes, este cargo no se aplicará si es la primera vez que un cliente se retrasa en el pago, que según nos comentas es tu caso.

Permítenos por favor comprobar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos/nombre de la empresa
• Número de teléfono.
• DNI/CIF en el caso de ser empresa

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (6.336 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Ensoft por facilitarnos los datos por privado.

Comprobaremos lo que nos comentas.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (6.320 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Ensoft.

Te hemos enviado un nuevo privado, en el que te informamos de los abonos que te hemos realizado. 

Accede por favor para consultar los detalles y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (6.161 Visitas)