Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: De Comunitel-Tele2 línea 2v a Vodafone 20 megas, me van a volver loco.

Hola Chelo, lo mío es muuuyy antiguo y provengo de las primeras altas de Tele2, cuando compró una empresa que se llamaba comunitel y que sólo daba servicios a empresas ( por eso tengo dos líneas de teléfono y contrato de empresa) y estoy realmente en un limbo en Vodafone.

Mensaje 1 de 3 (12.245 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola senzafine

Gracias por tu aclaración.

Este es el primer dato a tener en cuenta para gestionar tu consulta ya que tu post procede en otra categoría/subcategoría del Foro ( Empresas y Autónomos / Facturación Empresas).

Muevo tu hilo para que mi compañero Manu_Vodafone pueda ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (12.204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola senzaine

Entiendo por tu publicación en el hilo: http://foro.vodafone.es/t5/ADSL/De-Comunitel-Tele2-l%C3%ADnea-2v-a-Vodafone-20-megas-me-van-a-volver... , que te han dado respuesta a tu consulta.

Si puedo ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (12.136 Visitas)