Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Iv1 Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas factura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Dado que no hay forma humana de contactar con un agente de atención al cliente por teléfono, procedo a relatarles toda la historia por aquí.
El día 31 de enero llamé para hacer una consulta y una señorita al observar que no tenía descuentos o estos estaban próximos a caducar me ofrece un descuento del 15% en tres de mis líneas. En dos de ellas lo hacen bien (aunque no lo facturan bien) pero en la tercera línea me cambia la tarifa con el resultado de que si ningún descuento yo pagaba 19,06 por esa línea sin IVA y pasaría a pagar 19,67€ sin IVA. No tiene sentido qie me pongan un año de permanencia si voy a estar pagando más, entonces yo prefería haberme quedado como estaba sin permanencia y sin ningún tipo de descuento. Al mandarme un SMS de que el cambio de tarifa se hará efectivo a las 00h es cuando me doy curnta ee que ha habido un error y vuelvo a llamar y después de muchos intentos dicen ofrecerme jn descuento compensatorio del 10% en el total de mi factura.
Cuál es mi sorpresa al ver mi factura de enero de importe 353€ y con numerosos fallos.
En primer lugar el descuento del 15% de una declas líneas caducaba el 16 de marzo y me lo renuevan con fecha 31 de enero. Pero en la factura del 1 al 31 de enero solo me aplican 4 cent de descuento correspondientes al 31 de enero como si yo ya no tuviera el otro descuento.
En la otra línea en la que pagaba 19€ me cobran 29€ y con el descuento de un día correspondiente al 31 de enero. Si a mi me cambian la tarifa erróneamente el 31 de enero por qué me aplican esa nueva tarifa a todo el mes de enero? Además si a mi md diceb que esa nueva tarifa que nunca quise son 24€ por qué me cobran 29€, todo precios sin IVA. Y qué pasa con el descuento compensatorio. Ha habido un cúmulo de errores y no sé cómo subsabarlos.
Mensaje 1 de 6 (4.853 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.874
Mensaje privado

Re: Problemas factura

Bienvenid@ al Foro @Iv1

Para poder revisar las condiciones que tienes actualmente activadas y comprobar contigo si son las que quieres mantener o hay que modificarlas por favor escríbenos un mensaje privado. En él te pedimos que aportes la siguiente información:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono
  • También te agradeceríamos que nos comentes la oferta y el plan de precios de tus líneas, así como cualquier información que consideres de utilidad.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (4.828 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Iv1 por la información y los datos aportados en privado.

Revisaremos lo que nos comentas y aclararemos lo sucedido.

Te mantendremos informada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (4.811 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Iv1

Te hemos enviado un nuevo privado en el que te detallamos los descuentos que tienes activados en tu línea y las gestiones que hemos llevado a cabo para normalizarlo. Por favor accede a él cuando puedas.

Seguiremos pendientes de la próxima facturación.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6 (4.779 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Por favor @Iv1 accede cuando puedas a tu bandeja de entrada. Encontrarás un nuevo mensaje en el que te informamos sobre las novedades relacionadas con tu factura.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (4.617 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Iv1

Damos respuesta a la consulta que nos trasladas sobre tu abono en un nuevo mensaje.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (4.566 Visitas)