Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problemas con Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola
Desde que me pase a Vodafone ha sido un calvario de reclamaciones sin respuesta.

Todo un calvario que deseando estoy poder terminar l permanencia para poder irme.

Soy empresa tengo una línea fija y 4 móviles. Cuando hablé con el comercial supuestamente iba a pagar unos 98€ por todo que nuca fue a si. Se supone que yo firmaba una permanencia por 24m por un descuento del 50a% que nunca aplicaron. Después de reclamar más de 20 veces me dicen que me van a poner un 30% de descuento por las molestias mi sorpresa es que me han vuelto a poner una permanencia de 18 meses ósea que van engañando a la gente. Esto uno

Dos:
Resulta que me están cobrando un móvil a plazos que no tenemos que nadie sabe decirme qué móvil es ni marca ni modelo ni código imei del tlf. Siempre que llamo me dicen lo mismo que tengo razón que lo van a mirar y que en 24/48h me dirán algo. Esto más de 10’veces y nunca nadie me llamo.

Tres:

Empecé con una permanencia de 43€ por línea y voy por 67€ por línea sin mover nada en vez de bajar sube como puede ser esto???

De verdad un calvario con Vodafone deseando que llegue el día 1 de enero para largarme
Mensaje 1 de 7 (1.742 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Problemas con Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Busca en Google la direccion o teléfono de La Industria De Telecomunicaciones, denúncialos es gratuito , son geniales y con resultado positivo a tu favor . No lo dudes, denuncia , no te arrepentirás. Yo lo hice y es lo mejor para que puedes hacer , para reclamar daños y perjuicios... un saludo y ánimo ...
Mensaje 2 de 7 (1.720 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buena tardes @Milagros1, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (1.703 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ósea que el problema lo tengo yo y el mensaje se lo mandáis a la persona que me contesta?????

Yo no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza
Mensaje 4 de 7 (1.701 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Milagros1 muchas gracias por tu respuesta y ya me eh puesto en contacto con ellos
Mensaje 5 de 7 (1.700 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En respuesta a su correo electrónico no no me han dado ninguna solución han pasado de mí como siempre. De verdad que vergüenza de empresa.
Mensaje 6 de 7 (1.600 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Mensaje privado

He leido muchos post pero este se debería llevar el premio a mejor post 2018.

Un usuario se queja, otro usuario le da una posible solución porque nadie de Vodafone le contesta ¿y encima le dan un zasca en privado?... pero siguen sin constestar al usuario que tiene el problema.

Mensaje 7 de 7 (1.516 Visitas)