Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema con facturacion

Buenos días.

Cuando hice la portabilidad aparte del terminal, etc. se me ofertó el 15% descuento durante 12 meses. No se está aplicando en las facturas. Más de diez llamadas a att.al cliente sin resolver nada. ¿Me pueden ayudar o me puedo sentir estafado?

Mensaje 1 de 4 (9.499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Problema con facturacion

Hola Fco639

Si la portabilidad la efectuaste desde Tienda Online, contacta por favor con el 1704, si fue por teléfono con el 1444, ya que sería el departamento que te efectuó dicha oferta quien te tiene que aplicar el descuento.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (9.478 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola.

Gracias por la respuesta.

En el 1444 me dicen que debo contactar directamente con el comercial que me hizo la propuesta, porque me aseguran que ellos no pueden ver los datos. Y resulta que la persona que me hizo la oferta, ya no trabaja con ustedes.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.

Mensaje 3 de 4 (9.471 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Fco639

Desde el foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible, pero en este caso tendrías que aclararlo con el departamento que gestionaste el alta.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (9.455 Visitas)