Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema con facturacion y baja de servicio

[ Editado ]

Hola

Contacto con vosotros por un problema que tengo desde hace varios meses.

Contrate un Vodafone 4g en mi casa el cual no funcionaa correctamente. ante esto me ofrecieron cambiarlo sin coste alguno por un Vodafone ADSL indirecto y darme de baja el 4g.

Tras varios intentos de conseguir que me lo den de baja (Esto tiene fecha de marzo de este año) solo me dieron de baja el fijo asociado y el servicio de internet sigue activo, sin uso y me lo siguen cobrando a un precio desoritado. Ademas ahora me dicen que me cobran la baja del servicio y no me devuelven todo lo cobrado de este servicio que no corresponde cuando en una interaccion que hay por parte de vodafone se especifica que la baja del servicio es gratuita por migracion a otro servicio superior.

A ver si me podeis ayudar por que estoy cansado de estar ya al telefono y que no me den solucion.

Un saludo y muchas gracias

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 1 de 5 (8.586 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.291
Mensaje privado

Re: Problema con facturacion y baja de servicio

Hola @alvite

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad.

Nos comentas que tenias contratado un servicio 4G en tu domicilio pero que al no funcionar correctamente se te dio la posibilidad de cambiar a un adsl sin coste alguno , accedes pero no se genera la baja correctamente lo que conlleva un coste mensual y al reclamar te indican que a ese importe generado hay que sumarle la baja del servicio.

Como ya lo has puesto en conocimiento del departamento correspondiente nos puedes facilitar el número de expediente que te abrieron para revisarlo y poder ayudarte.

Estaremos pendientes de la información que nos aportes

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (8.517 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, el numero de expediente no lo se.

Me comentaron que habia una interaccion en la cual costaba todo lo que me dijeron, data de mediados de marzo si no me equivoco.

Varios operadores diferentes me confirmaron la existencia de esta informacion por escrito.

Si pudieran consultarlo se lo agradeceria mucho.

Un saludo
Mensaje 3 de 5 (8.481 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alvite

Vamos a enviarte un  mensaje privado en el que te indicamos los datos que necesitamos para revisar la información que nos aportas.

Accede si eres tan amable a tu bandeja privada para revisarlo y hacérnoslo llegar.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (8.464 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @alvite

Hemos recibido tus datos de forma correcta.

Te damos respuesta por privado sobre las gestiones que tienes que realizar para tramitar la baja de tu servicio de internet.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (8.328 Visitas)