Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 10.064
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Posible cobro indebido gama premium

Hola @Ricardo1904

 

 

Comentas que llamaste para anularlo pero ha seguido apareciendo en factura.

 

Vamos a revisarlo, te solicitamos una serie de datos personales mediante mensaje privado, si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 27 (3.442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.064
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Posible cobro indebido gama premium

Hola @Ricardo1904

 

Accede por favor a tus mensajes privados, te informamos sobre el inicio del compromiso y la vigencia en la línea indicada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 27 (3.384 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎01-03-2016
Mensaje privado

Re: Posible cobro indebido gama premium

La gama premium fue desactivada el día 6/7/2015 y he seguido pagándola hasta Marzo 2016.Esa es mi reclamacíon. Además de la comisión por reenganche en 2012. En ningún momento le he preguntado por compromiso en un terminal.

Quiza me haya explicado mal.

Mensaje 23 de 27 (3.387 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.064
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Posible cobro indebido gama premium

Hola @Ricardo1904

 

Al adquirir el terminal se realizó con una serie de condiciones en tarifa, aplicándose compromiso una vez cumplido puedes solicitar cambio de tarifa.

 

El cargo al que aludes en el 2012 vamos a comprobarlo, puede ser a consecuencia de una desactivación temporal o  devolución de recibo.

 

Accede por favor a tus privados, vamos a comprobarlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 27 (3.374 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.064
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Posible cobro indebido gama premium

Hola @Ricardo1904

 

Hemos solicitado a facturación la revisión de la facturación, te mantendremos informado. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 25 de 27 (3.353 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.064
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Posible cobro indebido gama premium

Hola @Ricardo1904

 

Accede por favor a tus mensajes privados, te explicamos las gestiones realizadas revisando lo que nos comentas relativo a la vigencia de la gama premium que indicaste.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 27 (3.271 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.064
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Posible cobro indebido gama premium

Hola @Ricardo1904

 

Te hemos dejado un mensaje por privado sobre la revisión de la Gama en tu línea, por favor cuando puedas accede a tu bandeja.

 

Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 27 (3.205 Visitas)