Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Posible cobro indebido gama premium

Saludos, es la primera vez que escribo en el foro y espero que puedan ayudarme. Hace dos años y cuatro meses que renové contrato con ustedes y a la vez compré dos nuevos terminales. Uno de ellos, Lumia 920, debía pagarlo mes a mes durante 18 meses (si no recuerdo mal) junto a la factura del teléfono.

El problema es que a día de hoy se me sigue cobrando la tarifa como Gama Premium. En febrero quise contratar una de las tarifas que solamente incluye internet: 800 MB y llamadas a 0 cénts pero pagando el establecimiento de llamada. Se me dijeron que serían unos 10 euros y si contrataba tendría un descuento extra. 

Pero en las facturas me aparece mi tarifa como gama premium y pago casi 24 euros al mes. Solamente por 800 MB de internet, puesto que el teléfono está pagado de hace tiempo. ¿Podrías comprobar cuantos meses extra me estáis cobrando la gama premium? Un saludo.

Mensaje 1 de 27 (25.565 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Posible cobro indebido gama premium

Hola @AntonioTorrente,

Bienvenido al Foro Vodafone.

La tarifa lleva asociada la gama que nos indicas por la oferta realizada, para cualquier modificación es necesario que te pongas en contacto con nosotros. Para poder comprobar tus facturas y lo ocurrido, facilítanos por favor los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 2 de 27 (25.539 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias por contestar tan rápido. Ya he enviado los datos por mensaje privado. Cuando tenga respuesta volveré a comentar por aquí para informar si se ha solucionado el problema.

Un saludo.
Mensaje 3 de 27 (25.507 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AntonioTorrente,

Hemos recibido tus datos correctamente. Verificaremos el cambio de tarifa que te realizamos así como la gama asignada. Te informamos en breve.

Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 27 (25.477 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AntonioTorrente

La gama del terminal ha quedado eliminada y hemos revisado todas las facturas hasta ahora, puedes ver en privado los detalles del abono realizado. 

Vamos a revisar la siguiente factura hasta la fecha de la eliminación de gama del terminal. 

Te informaremos. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 27 (25.380 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, gracias por solucionar el problema con el cambio de tarifa.

Tengo otra duda, el móvil lo compré en febrero de 2013 pero no recuerdo cuantos meses debía pagarlo. Me suena que eran 18 meses, siendo así debí dejar de pagar la gama premium sobre agosto del 2014.

¿Puede comprobarlo? Gracias de nuevo.
Mensaje 6 de 27 (25.398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.872
Mensaje privado

Hola @AntonioTorrente

Entiendo por tu consulta que solicitas informacion sobre el compromiso que firmaste en febrero de 2013.

Puedes revisar tus condiciones de contratacion en el area de clientes: Gestion de Lineas/ Tus compromisos vodafone/ Seleccionas linea y continuar

O bien contactar con el propio departamento con el que firmaste esta renovacion y solicitar copia del contrato

Muchas gracias por usar Foro Vodafone

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 27 (25.357 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AntonioTorrente,

Hemos comprobado la factura emitida en este mes de junio y realizado el abono correspondiente, ya para la de julio aparecerá correcta.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 27 (24.657 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Posible cobro indebido gama premium

Buenas tardes;
El 18 de mayo de 2015 acabé con la permanencia y tenía gama red l premium.
A día de hoy se me sigue cobrando la tarifa premium, cuando en la página aparece que el importe es de 44 euros y me cobran 63,6 euros.
Me gustaría solucionar esta incidencia a la mayor brevedad posible.
Aparte me gustaría cambiarme a la tarifa red m que son 33 euros y en la página tampoco me deja.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 27 (23.341 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.010
Mensaje privado

Hola @Marga1979

Te informo de que el cobro se ha realizado correctamente, la gama es un servicio asociado a la tarifa y al terminal que contrataste con vodafone a ese precio.Como puedes ver no se hace diferencia en la factura.

Si quieres renovar la tarifa necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos :

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envianos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Muchas gracias por usar foro vodafone.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 27 (23.286 Visitas)