Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Poruqe me combrais llamadas al 11866 que yo no he hecho ????

Publicado desde Facebook
Me inclusi en mi factura de marzo -abril una llamada al 11866 que yo no he hecho. He llamado y 40 minutos de MI tiempo tirados a la basura hablando con 3 personas, a cada cual menos resolutiva. He efectuado la reclamacion por escrito y no tengo respuesta.
Mensaje 1 de 6 (24.191 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

Re: Poruqe me combrais llamadas al 11866 que yo no he hecho ????

Hola egedeon

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

El número que nos comentas no pertenece a un servicio de Vodafone, consulta por favor con tu entorno si han podido efectuar dicha llamada, ya que si está registrada en factura, es por que se ha efectuado una conexión con dicho número.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (24.118 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

a mi me acaba de pasar lo mismo y para colmo no habia nadie en mi casa, la respuesta es que he de pagar, despues de comprovar que el numero corresponde a una empresa de gestion de tramites precisamente contra estafas de Telefonia esto ya es el colmo la empresa es: *******
Teléfono ******

repito en mi casa no habia nadie a la hora de la llamada es imposible que nosotros llamasemos.

Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone

Mensaje 3 de 6 (12.156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.095
Mensaje privado

Hola @rulius

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad e indicarte que como verás hemos eliminado tus datos personales ten en cuenta que cualquier información que dejas en la parte pública del Foro es de acceso libre para cualquier usuario.

En relación al número 11866 al no ser un número de Vodafone no te podemos concretar a que se dedican pero si el importe aparece reflejado en la factura las llamadas se han realizado desde la línea en la que te aparece el cargo.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (12.120 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

A mi también me han cobrado una llamada al 11866. Llamada que no he realizado.

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones]

Mensaje 5 de 6 (3.018 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.960
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @Principe:

Respecto a la consulta que nos haces y la tarificación de llamadas a estos números (números guías) desde el apartado legal y regulatorio es posible consultar el precio de estas llamadas de tarificación adicional

Editamos nuestra respuesta y añadimos información nueva al respecto. Entendemos tu malestar por este tema pero no es posible el abono de esta llamada puesto que en el momento de marcar el número, se informa de manera transparente del coste del segundo de la llamada.

Por otro lado,  no es posible anular el acceso a estos números (desde ningún operador) sin que la CNMC o el Ministerio lo autoricen.

Recuerda que si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, no tienes nada más que decírnoslo.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (3.011 Visitas)