Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Permanencia Vodafone

Publicado desde Facebook
Hola Por fin se puede enviar mi queja desde Faceboock porque desde la pagina web vodafone.es se corta (claro no interesa recibir quejas) Vamos a ver si alguien quiere solucionar mi problema. Resulta que realize un contrato de voz con el departartamento de televentas de Vodafone el dia 8-2-2012 en el cual dice que la permanencia es de 12 meses y hoy e llamado a Vodafone para que no se haga la renovacion y me dicen que caduca el 15 de Agosto del 2013 osea 18 Meses,cuando el contrato de voz se habla de 12meses. Decir que tengo el archivo de voz de la grabacion (a ver donde lo puedo enviar para que lo oigan) Haber si hay una persona de Vodafone y se pone en contacto para solucionar este Problema si no se pone nadie seguire poniendo Tips de la mala gestion de Vodafone
Mensaje 1 de 3 (10.708 Visitas)
Mensajes publicados: 344
Temas: 14
Kudos: 18
Soluciones: 15
Mensaje privado

Re: Permanencia Vodafone

En principio si no adquieres terminal la permanencia son 12 meses.
Que te aparece en mivodafone? En el contrato?
Mensaje 2 de 3 (10.706 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Permanencia Vodafone

Hola Nagusiacocke

Te damos la bienvenida al foro

Para poder confirmar la permanencia que tienes activada, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular:
  • Número de teléfono afectado.
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (10.662 Visitas)