Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Permanencia Vodafone

[ Editado ]

Estimados señores.

Entro en la web de vodafone, y estoy viendo que no tengo permanencia en mis lineas, aunque en teoría tengo el maravilloso acuprof hasta 2014. ¿Me lo podría confirmar alguno de ustedes? Si es así, indíquenme de paso la forma más rápida de darme de baja de Vodafone, de cuyas artimañas estoy hasta las mismísimas narices.

PD: Llevo con Vodafone desde que casi nadie había visto un móvil, ni casi nadie conocía Airtel, y cuento los días para pasarme a una compañía que no se ría de mí. No sé si les importará todo esto, pero espero que algún día reciban lo que llevan ya unos cuantos años dando a sus clientes.

Gracias de antemano, un cordial saludo.

permanencia3.png

Mensaje 1 de 2 (12.035 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Permanencia Vodafone

Hola Danielherrando

Te damos la bienvenida al foro.

Desde atención al cliente de empresas 122, te podrían confirmar si tienes actualmente permanencia y como gestionar la baja de tus líneas, desde este foro si lo deseas lo que podemos efectuar es confirmar si actualmente tienes permanencia. Para ello, necesitaríamos que por favor nos enviaras por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (11.422 Visitas)