Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Permanencia - 250 Euros por linea

Acabo de descubrir que las 2 líneas de autónomo tienen una penalización si las doy de baja antes de Junio de 2013 de 250 Euros. Por lo visto, este compromiso se renueva automáticamente cada año (en serio esto es legal?)  Realmente lo que quería anular era mi ADSL, que tiene otra línea de móvil asociada que no he utilizado jamás (???) y cuya existencia he descubierto hoy también, y claro, resulta que también tiene una penalización de 250 Euros + 80 de ADSL. Cuando pregunté por teléfono al contratar la línea en Febrero de 2012 me dijeron que en caso de darme de baja antes de los 18 meses la penalización serían 75 Euros, y ahora resulta que son (250+80) 330 Euros (!!!) Por favor estoy pensando consultar a alguna organización de consumidores, me gustaría saber si se grabó la conversación de los 75 Euros. Ahora esto falla y me dice que: "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. --> NO RESALTA NADA... QUÉ ERRORES?Se ha detectado una avalancha de mensajes para publicar (la comunidad ha recibido más de 1 intentos de publicar un único mensaje en 3.600 segundos)" --> DE VERDAD 1 MENSAJE POR HORA ES UNA AVALANCHA????

Mensaje 1 de 3 (11.534 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Permanencia - 250 Euros por linea

Hola kiko74

Te damos la bienvenida al Foro.

Movemos tu hilo a la categoría/subcategoría del Foro que procede ( Empresas y autónomos/ Facturación Empresas) para ayudarte con tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (11.426 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Permanencia - 250 Euros por linea

Hola kiko74

Por lo que comentas tienes activado un acuerdo profesional, el cual se renueva en automático si no comentas lo contrario. Si no deseas la renovación lo puedes solicitar en el 122, importante recordar que si en los tres últimos meses de la fecha fin de tu permanencia, canjeas tus puntos, tramitas una nueva alta o si te estuvieras beneficiando de algún tipo de descuento, este se renovaría aún solicitando la no renovación.

Contacta por favor con el 122 donde además de poder solicitar la no renovación, también puedes solicitar que te envíen copia del contrato.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (11.418 Visitas)